Armenio mereció un poco mas
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Armenio mereció un poco mas

Deportivo Armenio y Sacachispas igualaron 1 a 1 en un intenso partido en el que el local contó con mas situaciones de peligro para quedarse con el triunfo (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Armenio no estuvo fino para concretar alguna mas de las situaciones que generó.  

QUE HICIERON:
ARMENIO: Protagonista principal del primer tiempo; en el que superó a Sacachispas. Abrió el marcador con un lindo remate de Patroni del borde del área y tuvo chances para aumentar; aunque el palo lo salvo del empate rival. En el segundo tiempo el partido fue mas parejo. Promediando la etapa le empataron y estaba para cualquiera; pero en los minutos finales, ya con un hombre mas, tuvo dos clarísimas para ganarlo: remate de Dopazo en el palo y la acción siguiente en la que Orellana salvo en la línea.

SACACHISPAS: No jugó un buen primer tiempo. Le costó hacer pie en una cancha pesada. No obstante pudo empatarlo a través de Arias, que tras un pase de Prim quedó mano a mano con Iván López, pero su remate pegó en el palo. En el segundo tiempo reaccionó, salió a presionar mas adelante y emparejó el trámite. Llegó al empate con una gran corrida de Barraza, la pelota pasó por Víctor Gómez y finalmente en el área apareció Muller para mandarla adentro. Cuando el match quedó para cualquiera; se encontró con una poco común expulsión de Prim (ambas amarillas por hablar); y ya en los minutos finales no le quedó otra alternativa que sostener el empate. 

NO PIERDE DE VISITANTE: Sacachispas está invicto afuera de Soldati en este torneo en 6 partidos jugados (4 empates y 2 victorias). Junto a Acassuso son los únicos dos equipos que aún no perdieron de visitante en esta categoría.

EL PANTALLAZO: Pese a la lluviosa tarde, aceptable concurrencia de hinchas de Armenio: Mas de 400 personas entre popular local, platea y alambrados. Aliento constante con percusión y lindo colorido. Repertorio variado con dedicatorias para San Miguel, Tigre, Campana y Zárate, entre otros. De Sacachispas 40 allegados en el sector asignado. 

ARMENIO 1: Iván López (5); C.Gómez (4) (65' Almanza), Ordóñez (6), G.Aguirre (6)A e Ian Pérez (4); N.Sánchez (6), Battigelli (5)A, Ugarriza (5) (52' Errecalde 5) y Patroni (7) (75' Güenzani A); Montani (6) (65' Villalba) y Herrera (5) (75' Dopazo). DT: Grabinsky. Suplentes: Marques y Bottán.
SACACHISPAS 1: Aragón (5); Barraza (6), Corro (5)A, Orellana (6), Buonofiglio (5)A y Müller (6)A (88' Acha); Denis (5) (56' R.Diaz 6), Lucas Fernández (6) y Prim (5); Arias (6) (82' Diego Cardozo) y Víctor Gómez (6) (88' Casais). DT: Apuzzo. Suplentes: F.Troncoso, Sánchez Prette y Arana.

(Jugado el sábado 6 de mayo)
Goles: 23' Patroni y 64' Müller
Expulsado: 84' Prim (doble amarilla)
Arbitro: Kresta (5) 
Cancha: Armenio (excelente)
Público: 500
Resultado Moral: Armenio 2 - Sacachispas 1