Anoten al CADU en la lucha
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Defensores Unidos Defensores Unidos

Anoten al CADU en la lucha

Gran victoria de Defensores Unidos en Merlo. Segunda al hilo de visitante, ambas por 3 a 2, y que demuestran que este equipo se puede subir al apretado tren de los punteros. (Foto: CADU on line)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  A pesar de arrancar perdiendo a los 5' de juego, el conjunto de Zárate supo bancar el momento y de a poco pelear el partido en mitad de cancha, así apareció el goleador paraguayo (Peralta Cabrera) con un gol clave a los 37' de la etapa inicial, y en el st lo definió de contragolpe.
 
QUE HICIERON
ARGENTINO:  Se puso en ventaja a los 5' y el tandem Jaime - Piacenza ganaba en el área rival creando dos situaciones claras para aumentar, pero eso duró hasta los 20' de la etapa inicial, su rival le sacó espacios y emparejó el trámite terminando los 45' iniciales igualados. En el st le volvieron a convertir, y se fue arriba dejando espacios para la contra rival y lo pagó con una nueva derrota en condición de local, segunda consecutiva que lo saca del lote de los de arriba.
DEFENSORES UNIDOS:  A pesar de empezar perdiendo el partido supo capear el temporal y a partir de la primera media hora de juego emparejó el trámite del partido y logró la igualdad promediendo la primera ´parte, ya en el comienzo del complemento lo dio vuelta y lo definió de contragolpe para llevarse una victoria muy importante que lo pone a 3 puntos de la cima del torneo y va por todo.

EL PANTALLAZO
Aceptable cantidad de espectadores que llegaron sobre la hora del partido en una hermosa tarde de sol en Merlo Norte unas 350 personas en la tribuna que va la hinchada con el colorido acostumbrado y un aliento incesante con el 3 a 1 abajo durante 5' se escuchó el clásico cantito de "Jugadores..." aunque luego fue disminuyendo con el correr de los minutos y solo se escuchaban los elementos de percusión. En la zona de plateas otras 650 personas que se fueron preocupadas por el rendimiento del equipo en el complemento. Del CADU 34 personas contando al periodismo partidario en zona de plateas que se fueron esperanzados con la gran victoria lograda de visitante.
 
ARGETNNIO (Merlo) 2: Ponce (5); Bezzone (5)(57' D.Villalba 5), W.Díaz (5), De Luca (5), Steingard (5); J.La Rosa (5), M.Iglesias (5)A, F. Piacenza (5)(46' Duche 6), Bejarano (5)(46' Sanjurjo 5); D.Jaime (5), M.Romero (5).  DT: Stagliano  Suplentes: Herrera, Chiacchiara, Córdoba y Barrientos.
DEFENSORES UNIDOS 3: Peranic (5); Amado (5), Montenegro (5), Madeo (7), E.Zárate (5); Mat. Giménez (6), M.Arauz (5), Italiani (6), G.Gutiérrez (6)(68' Mustachi); Mar. Giménez (6)(88' Carabajal), E. Peralta Cabrera ( 8 )(75' Pastor)  DT: De Giuli  Suplentes: Ratón, Loeffel, Fredes y R. Gómez.  
 
Jugado el 9 de Febrero
Goles:  5' M.Iglesias, 37' y 53' E.Peralta Cabrera, 76' Mustachi y 91' Duche.
Cancha: Argentino (Regular)
Arbitro: Ledo (6) Buen arbitraje en lineas generales siempre cerca de las jugadas y a pesar de la cancha barrosa interpretó bien la ley de ventaja.
Público: 1.000
Resultado Moral: Argentino 1 - Defensores Unidos 2