Jota Jota lo ganó por contundente
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Jota Jota lo ganó por contundente

Victoriano no lastimó, el Celeste sí, y así construyó una goleada que lo pone cerca de los punteros y le permite agrandar su sueño de conseguir uno de los ascensos directos. (Foto: Candela Tagliaferro)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Un partido de esos donde se gana bien, pero no se merece una diferencia tan amplia. Así fue el triunfo de Jota Jota.

QUE HCIERON:
JUSTO JOSE DE URQUIZA: Desde ya que al haber ganado por tres goles no se puede discutir su victoria pero sí marcar que el resultado fue exagerado. Tuvo la pelota menos que su rival, pero en su favor estuvo la contundencia demostrada, tanto para destrabar el empate con el gol de Tabares, como para jugar con la desesperación rival y liquidarlo. Además, se sacó una espina grande como la de los malos resultados que arrastraba de local y que le impiden estar entre los punteros. Usufructuó bien ese centro - tiro al arco de Tabares para abrir la cuenta.

VICTORIANO ARENAS: No es un mal equipo y por juego podría tener más puntos, pero tiene un defecto que es que por momento parece que juega sin arcos. Y cuando llegó, chocó con dos o tres intervenciones claves de Eros De Luca en el complemento. Jugado por jugado lo agarraron expuesto y con un hombre menos. No puede sumar como visitante.

EL PANTALLAZO:
Lo habitual para ver a Jota Jota en estos últimos partidos, entre 300 y 400 personas que aplaudieron mucho al equipo. Buena cantidad de banderas como siempre en este estadio. Del CAVA 20 allegados.

JUSTO JOSE DE URQUIZA 3: Eros De Luca (7); Franco Cortés (5)(86´ A.López), Julián Ferreyra (4)A, Farid Jasni (4)A y Joaquín Vignatti (6); Tiago Milanese (4)(86´ César Peralta), Nahuel Herrera (5), Claudio Leguizamón (4)A(64´ Tiago Rodríguez) y Gabriel Tabares (6)(64´ Gauna); Gastón Cueto (4)A(79´ Agustín Passarino) y Antony Alonso (6). DT: Néstor Fernández. Suplentes: Díaz Peyrous y Francisco Décima

VICTORIANO ARENAS 0: Damián Ramírez (5); Enzo Lescano (4)A, Brian Robles (4)A, Javier Graieb (5) y Matías Rodríguez (6)(61´ Camilo Rouco); Leonel Duarte (5), Esteban Coronel (4), Matías Gómez (5)(61´ Lautaro Tizón Caló), Nicolás Mamberti (-)(26´ Nahuel Figueroa 6, 80´ Mauro Romay) y Nicolás Ramírez (5); Elías Torancio (6)(61´ Leandro Zacarías). DT: Federico Condino. Suplentes: Alan Ferreyra y Juan Oltmann

(jugado el 7/5)
Goles: 38´ Tabares, 83´ Tiago Rodríguez y 91´ Vignati
Expulsado: 75´ Coronel
Arbitro: Nicolás Mastroieni (6)
Cancha: JJ Urquiza (buena)
Público: 350
Moral: JJ Urquiza 2 - Victoriano Arenas 1