Aldosivi se quiere encaminar
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Aldosivi Aldosivi

Aldosivi se quiere encaminar

El equipo del Puerto superó 1 a 0 a Villa Dálmine en Campana, sumó su segunda victoria al hilo, se olvidó del fondo y quiere acomodarse en zona de Reducido, en un grupo donde los de arriba han sacado considerable ventaja. (Foto: Prensa Villa Dálmine)

Por Federico Guerendiain
   
LA CLAVE: Con una contra, Aldosivi ganó el partido y aguantó hasta el final.

QUÉ HICIERON
VILLA DÁLMINE: El Viola sufrió mucho el partido, con poco juego en la mitad del campo, sobre todo en el segundo tiempo, y sin tener movimiento de peligro cerca del área de Aldosivi. Si para los últimos minutos del encuentro pudo molestar a Lucas Bruera y le obligó a lucirse para evitar el empate. Los delanteros estuvieron muy lejos de convertir y le costó mucho tener una ocasión clara.

ALDOSIVI: Por el lado de la visita, hizo lo que más cómodo le quedó, esperar atrás y golpeó con una muy buena contra que culminó en el tanto de Tobías Cervera. En el final del partido, Bruera lo salvó con una enorme atajada sobre la línea tras una cabezazo de Facundo Gómez.

EL PANTALLAZO
Unas 3000 personas asistieron al Coliseo de Mitre y Puccini, con entusiasmo ya que alentaron al equipo por gran parte del partido y cantaron temas como "esta es la banda loca del campanero" y "Y dale dale Viola". Con el correr de los minutos, y el gol convertido por Aldosivi, los hinchas se pusieron más nervioso y le pidieron más huevos al equipo ya que se estaban quedando "Si no ponen huevos, como quieren que ganemos", hasta llegar a cantar el clásico "jugadores la c.. de su madre". Un final amargo y con pocos aplausos.

VILLA DÁLMINE 0: Carlos Kletnicki (5); Agustín Pereyra (5)(65' Lucas Jofre), Nicolás Romat (4), Facundo Gómez (5), Luciano Maidana (5)(75' Jorge Rossi); Tomás Bacas (4)(83' Martín Caramuto), Laureano Tello (5), Agustín Alcaraz (4), Francisco Molina (4); Marcelo Olivera (4) y Gonzalo Groba (5)(83' Franco Pulicastro) DT: Marcelo Gorosito y Carlos Pereyra DT: Carlos Pereyra/Mariano Gorosito Suplentes: Francisco Salerno, Dante Cardozo, Julián Giménez, Agustín Ayala, Mariano Rivadeneira

ALDOSIVI 1: Lucas Bruera (7); Emanuel Iñiguez (5), Stefano Callegari (6), Manuel Guanini (6), Ian Escobar (5); Joaquín Indacoechea (5)(45' Gustavo Turraca); Rufino Lucero (5); Facundo Pereyra (5)(92' Matías Morello), Emanuel Maciel (5); Claudio Riaño (5)(75' Manuel Panaro) y Tobías Cervera (6)(83' Elías Torres) DT: Fernando Quiroz DT: Fernando Quiroz Suplentes: Luis Ingolotti, Santiago Laquidain, Brian Guerra
Juan Manuel Vázquez, Facundo Tobares

(jugado el 13/5)
Gol: 21' Cervera
Expulsado: 89' Lucas Jofré
Cancha: Villa Dálmine (regular)
Árbitro: José Carreras (7)
Público: 3000
Resultado moral: Dálmine 0-1 Aldosivi