De Sportivo, porque lo buscó
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

De Sportivo, porque lo buscó

El "Arrabalero" superó por 1 a 0 a Central Ballester y, de este modo, llega con chances de coronarse a la jornada final, aunque para depender de sí mismo precisa algunos resultados ajenos. El Canalla sigue sin conocer la victoria. (Foto: Fernando Martín)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La cuestión física. Ese detalle lo aprovechó bien la visita en la segunda etapa, y allí fue donde logró el triunfo.

QUÉ HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Lo primeros veinte minutos de juego, aún sin estar fino arriba, se los podemos tomar como destacado. Lo demás, se basó en su arquero que tapó varias claras de gol aunque no pudo en una de ellas. En el factor físico, decayó mucho en el complemento. Ultimo cómodo, con diecisiete fechas sin ganar desde agosto pasado.

SPORTIVO BARRACAS: La última parte del PT, y gran parte de la etapa final, exigió siempre al "1" Canalla al cual no podía vulnerarlo. Arriesgó a su suerte y mal no le fue. La insistencia tuvo su premio con el gol de Sotelo, que pudo vencer al golero Alejandro logrando el único tanto del partido. Se defendió sin problemas, llevándose una victoria clave en terreno de Ballester.

EL PANTALLAZO
Entre la campaña y el horario, apenas superaban las 180 personas en Sarratea al 10500. Bombos y trompetas con algunos reproches al equipo tras el 0-1. De Sportivo 38 que a pesar del festejo y la algarabía en el vestuario visitante no pudieron bañarse y debieron irse del estadio "con lo puesto".

CENTRAL BALLESTER 0: Sebastián Alejandro (7); Agustín Corbalan (5)(87' Lucas Mercado), Lucas Benítez (6)A, Damián Achucarro(6) y Maximiano Taborda(6); Nazareno Maciel (5)(87' Román Giménez), Brian Ruiz(5), Alex Antelo (5)(68' Aarón Correa A) y Leonardo Luna(5); Mauro Giménez (6)(68' Dylan Salas);Donato Lanzillotta(5)A(68' Valentín Nogueira) DT : Blas Viedma Suplentes : Iván Acevedo y Mauro Rojas.  

SPORTIVO BARRACAS 1: Matías Balderrama (6); Cristian Suárez (6)(55' Román Elsegood 5), Leonardo Kulich (6), Nahuel Larrosa (6) y Laureano Grandis (5)(67' Matheus Rodrígue); Nahuel Durruty (5)A(67' Lautaro Ferro), Guido Sotelo (7), Uriel Báez (6) y Ramiro Franco (5)(60' Nazareno Vidal 6); Julián Rodríguez (5)A y Alex Miranda (4)(45' Pedro Alfonso 7) 
DT: Sergio Colucci Suplentes : Maximiliano Martínez y Mauricio Bermejo.

Jugado el 20 de mayo
Gol: 77' Sotelo
Cancha:  Central Ballester (aceptable)
Árbitro: Axel Pogge (6)
Públic : 220
Resultado moral: Central Ballester 0 - Sportivo Barracas 2