Mercedes, por contundente
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Club Mercedes Club Mercedes

Mercedes, por contundente

Superó 4 a 2 a Argentino (Rosario) y consiguió su primer triunfo de visitante de la temporada. (Foto: Club Mercedes oficial)

Prod: Víctor Álvarez

LA CLAVE: La eficacia de Mercedes y lo cómodo que se sintió cuando el partido paso a ser palo por palo.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Ya sin posibilidades en este torneo, fue un poco más en los primeros 20´ pero después cayó en la desprolijidad y sobre el final de la primera etapa se quedó con diez hombres. Este hecho lo perjudicó, naturalmente, porque tuvo que dejar espacios y el visitante lo empezó a matar de contra. En medio de esa vorágine encontró el peso ofensivo para marcar dos goles, pero era tarde. Fracaso una vez más, porque va a finalizar entre los últimos.

CLUB MERCEDES: Buen planteo con una línea de cuatro firme. Ignacio Rodríguez destrabó el partido y la potencia de Franco Gatti junto al equilibrio de Laureano Torres hicieron el resto. Con el 2 a 0 prácticamente liquidó el partido, y pese a algunas falencias menores en los laterales, no corrieron riesgo los tres puntos que por segunda vez en dos partidos gana en el corto historial en Rosario.

EL PANTALLAZO
Un poco menos de gente que en otros partidos, pero igual hubo unas 350 personas junto a Argentino. Recibieron con aplausos. La percusión sonó más fuerte que los cánticos, en especial después del 0-2 que generó estupor. Despedida indiferente.

ARGENTINO (Rosario) 2: Ruslender (5); Duré (6), Levrand (4)(70´ Ramírez), Schmidt (4) y Benítez (5)(70´ Peñaloza); Yasczuk (6), Emanuele (5), Emiliano Fernández (4)(70´ Avalos) y Alejo Fernández (5); Miño (5)(75´ García) y Giagnorio (4)(75´ Yess). DT: Leonardo Acoglanis.

CLUB MERCEDES 4: Boragno (5); Grzesziak (4), Juan Gatti (5), Sánchez Olmos (5) y Schenone (6); Chaparro (5)(80´ Martínez), Torres (7)(80´ Scarnato), López (6) y Rodríguez Martina (8); Franco Gatti (7) y Menseguez (6)(75´ Cabrera). DT: Walter Díaz

Jugado el 20 de mayo
Goles: 33´ y 53´ Rodríguez Martina, 69´ y 85´ Franco Gatti, 81´ Duré y 90´ Avalos
Expulsados: 44´ Alejo Fernández y 85´ Emanuele
Cancha: Argentino de Rosario (regular)
Arbitro: Jesús Girett (5)
Público: 350
Resultado moral: Argentino (Rosario) 1 - Club Mercedes 3