Buen cierre para el Naranja
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Atlético Lugano Atlético Lugano

Buen cierre para el Naranja

Atletico Lugano culminó el primer torneo venciendo 3-1 a Sportivo Barracas de manera convincente. (Foto: Prensa Lugano)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El primer cuarto de hora, donde Lugano sacó una apreciable ventaja.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Llamativamente dormido, lo despertaron con dos puñales de los que no se pudo reponer. Si bien con los cambios estuvo a tiro de empatar, el hombre de menos le pasó factura y se quedó en intenciones. Conservaba alguna chance (resultados ajenos mediante) de salir primero pero la dilapidó en 10'.

LUGANO: Fue una tromba en el inicio donde marcó dos goles y se perdió otras chances, quedando el marcador un tanto exiguo en el PT. Lo arrinconaron un rato, le descontaron pero volvió a poner las cosas en su lugar con el segundo de la figura de la cancha, y de contragolpe, hasta pudo meter el cuarto. Buen cierre de cara al segundo torneo, que lo puede llegar a obtener si sigue por esta senda.

EL PANTALLAZO
Más gente de lo habitual en el Nuevo Francico Urbano: 200 "Arrabaleros" en la Ferrante y 66 "Naranjas" en la visitante. Aplausos para los vencedores y algún que otro insulto para Maglio, de parte de una señora que lo "invitó a esperarla afuera".

SPORTIVO BARRACAS 1: Matías Balderrama (5); Cristian Suárez (4), Leonardo Kulich (4), Nahuel Larrosa (3) y Laureano Grandis (5)A; Nahuel Durruty (4)(37´ Lautaro Ferro 6), Lorenzo Scacchi (5)A(61´ Nazareno Vidal), Guido Sotelo (4)(37´ Pedro Alfonso 6) y Uriel Báez (5)(72´ Matheus Rodrigue); Julián Rodríguez (4) y Alex Miranda (4)(45´ Ramiro Frangi 6). DT: Sergio Colucci. Suplentes: Maximiliano Martínez y Román Elsegood

LUGANO 3: Axel Arévalos (6); Facundo Arroyo (5)A, Tomás Garay (6), Pablo Vielma (6) y Rodrigo Zambrano (6)(75´ Ignacio Guiglioni); Ian Lynch (6)(75´ Matías Ibarra), Jonathan Benítez (5), Agustín Cavalieri (6) y Mirko Luna (5)(61´ Nahuel Fraquelli); Mateo Tarrío (7)(75´ Santiago Kojro) y Joel Boreau (6)(61´ Kevin Ruiz). DT: Gabriel Cuenca. Suplentes: Enzo De La Peña y Gabriel Cáceres

Jugado el 28 de mayo
Goles: 10´ Lynch, 16´ y 73´ Tarrío y 62´ Alfonso
Expulsado: 40´ Larrosa
Cancha: Deportivo Morón -local Sportivo Barracas- (buena)
Árbitro: Ramiro Maglio (7)
Público: 270
Resultado moral: Sportivo Barracas 2 - Lugano 4