Sin poder de fuego para ambos
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Luján Luján

Sin poder de fuego para ambos

Victoriano Arenas y Luján igualaron sin goles en el Saturnino Moure de Valentín Alsina en reparto de puntos que pareció no servirle a ninguno de los dos. (Foto: Seba Caminos)

Por Alejandro Musso

LA CLAVE: Las estadísticas que dan cuenta que jugando  en Valentín Alsina, Victoriano Arenas perdió su ultimo partido como local en la sexta fecha y a partir de allí en esa condición ganó uno y empató seis continuando con esa progresión de resultados en su casa.

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Dos cambios obligados por suspensión y un planteo aguerrido en un campo de juego que conoce a la perfección y al que se adapta con creces a cada una de sus imperfecciones. Tuvo dos llegadas claras a lo largo de todo el partido que se dieron al inicio de la primera etapa con un remate de Juan Cruz Vázquez que el uno visitante desvió al tiro de esquina y promediando el complemento con un disparo del ingresado Nicolás Mamberti que se perdió apenas afuera. Los minutos restantes aguantó y apostó su suerte a alguna jugada de contragolpe que finalmente no llegó.

LUJÁN: Urgido de un resultado positivo luego de dos fechas sin ganar, Oscar Mena propició el ingreso de tres variantes y cambio de esquema con un 4 4 2 propiciando desde el vamos la presencia de Juan Martin y Rodrigo Sánchez como referentes de área y Gonzalo Pérez arrancando desde el vamos. Tuvo la pelota mas tiempo que su rival pero no por eso inquietó de sobremanera al arquero Ramírez y a una defensa que parecía tener dudas en su salida. Algun centro de Rodrigo Torres o cabezazos de Juan Martin y Juan Bouvier podrían haberle dado los tres puntos pero finalmente no sucedió. De visitante demostró que le va mejor de local y casi siempre algo se lleva bajo el brazo para la ciudad de la Basilica.

EL PANTALLAZO
Unas cien personas se ubicaron en la tribuna local en donde no faltaron los instrumentos de viento, percusión y varias banderas con los colores del CAVA. Los muchachos alentaron de principio a fin y los hits mas escuchados fueron: "Movete CAVA movete, hoy no podemos perder". Una vez terminado el partido expresaron su bronca ante la sequía de triunfos con el tradicional "saquense la camiseta desenla a la hinchada que juega mejor". Del Lujanero una buena cantidad de allegados que se ubicaron en la tribuna opuesta.

VICTORIANO ARENAS 0: Damián Ramirez (5); Juan Cruz Vázquez (5) (65' Nicolas Mamberti A), Braian Robles (5), Juan Cruz Oltman (5) (65' Javier Graieb) y Sebastián Uzzante (5); Leonel Duarte (5), Ramón Coronel (6), Leandro Zacarías (5) (80' Camilo Rouco) y Mauro Romay (5); Elias Torancio (5) y Lautaro Calo (5). DT: Federico Condino - Luis Ventura. Supentes: Santiago Petrone,, Fabián Agudelo, Gonzalo Cardozo y Nicolás Meier.

LUJÁN 0: Nahuel Valiñas (5); Hernán Pineda (5), Luciano Monasterio (5), Juan Martín Bouvier (6) y Rodrigo Torres (6); Eladio Ramos (5) (65' Arturo Mendoza), Maximiliano Pighin (5) (82' Nahuel Peralta), Enzo Oviedo (5) y Gonzalo Pérez (6) (55' Jonathan Duche 5), Juan Martin (5) (65' Simón Martínez) y Rodrigo Sánchez (5). DT: Oscar Mena. Suplentes: Matias Caputo, Martín Zuccaro y Ulises Bustos.

Jugado el 3 de junio
Cancha: Victoriano Arenas (regular)
Árbitro: Damián Rubino (5)
Público: 200
Resultado moral: Victoriano Arenas 0 - Luján 0