Armenio y Talleres no se despertaron
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Armenio y Talleres no se despertaron

Fue empate en Maschwitz en horario matutino. Los dos cerraron el Apertura en el límite de la clasificación. (Foto: Deportivo Armenio oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: No generaron nada, pero ni siquiera lo intentaron tampoco.

QUE HICIERON:
DEPORTIVO ARMENIO: Fue el equipo que salió a hacer el gasto en la etapa inicial, pero solo podía generar juego Montani y quedó solo porque nadie se le acercaba, entonces eran solo insinuaciones y un remate del mencionado Montani lo sacó el arquero rival al corner en el único tiro al arco. En el complemento, ya no tuvo los mismos espacios y se fue quedando en centros y en pelotazos frontales, y sobre el final del partido, otra vez, el arquero rival lo privó de la victoria.

TALLERES: Para jugar a las 11:35 el plantel se reunió a las 8 de la mañana y tras un fuerte desayuno se subieron al micro. Para ser la última fecha de un torneo más bien pálido, el punto que se termina llevando le sirvió, pero en ofensiva no tuvo ninguna situación de gol. Solo aproximaciones y jugar al contragolpe, que tampoco le salió ninguno por su falta de precisión.

EL PANTALLAZO:
A pesar del inusual horario de las 11:35 hubo aceptable cantidad de público. En la tribuna, 120 personas con dos bombos y tres tirantes que le daban color a ese sector, Otras 180 personas en el sector de la platea, la mayoría de ellas familiares de los jugadores y con el termo como común denominador en ese sector, y otras 50 personas más en el alambrado perimetral. De Talleres, del otro lado de la reja 21 personas y nueve periodistas entre las dos transmisiones partidarias.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Iván López (5); Fabricio López (5), Gonzalo Errecalde (4)A, Germán Aguirre (5) y Brian Acosta (6); Nicolás Sánchez (5)(67´ Luciano Villalva), Carlos Battigelli (6), Franco Almanza (5) y Lautaro Montani (6); Jonathan Herrera (5)(91´ Tomás Dopazo) y Santiago Patroni (4)A(85´ Jonathan Guenzani). DT: Cristian Grabinski. Suplentes: Marques Semeao, Tiago Clot, Ian Pérez y Luciano Lazarte

TALLERES 0: Damián Tello (7); Fernando Duré (4), Nicolás Monserrat (6)A, Nicolás Malvacio (5) y Patricio Romero (5)(79´ Ariel Barreiro); Luciano Arcuri (5)(84´ Isaías Ciavarelli), Norberto Palmieri (5), Franco Zicarelli (5) y Diogo Guzmán (4)(45´ Dilan Vergara 6); Fernando Enrique (4)A; Lautaro Villegas (5). DT: Martín Rolón. Suplentes: Mauro Casoli, Federico Peralta, Sebastián Gallardo y Wilson Chimeli

(jugado el 4/6)
Arbitro: Gonzalo Pereira (6)
Cancha: Deportivo Armenio (muy buena)
Público: 380
Resultado Moral: Armenio 1 - Talleres 0