Sabor a poco para el CADU
 Primera Nacional Primera Nacional  Defensores Unidos Defensores Unidos  Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)

Sabor a poco para el CADU

Defensores Unidos igualó 0 a 0 con Alvarado (Mar del Plata) en Villa Fox. Mantiene el invicto como local, pero perdió distancias respecto del puntero Agropecuario. (Foto: Defensores Unidos oficial)

Por Pablo Labanca

LA CLAVE: La lucha de Alvarado en el medio para cortar los circuitos de juego de CADU y la poca capacidad del local para resolver en espacios reducidos. 

QUÉ HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: En la primera parte inquietó con un remate de Di Santo que que definió cruzado,  un remate de Gimenez que pegó en la parte externa de la red y un disparo de Brian Gómez que tapó bien Lungarzo. En el segundo tiempo la más clara la tuvo con un centro de Gimenez y un cabezazo de Núñez que se fue apenas al lado del palo.  

ALVARADO: En el primer tiempo prácticamente no tuvo situaciones de gol, pero se dedicó más a cortar el juego del rival que a proponer. Fue un equipo aguerrido en la mitad de la cancha y en el complemento tuvo dos chances inmejorables para quedarse con la victoria. Primero un tiro libre de Ramirez que se fue al lado del palo y la segunda fue una contra del propio Ramirez que adelantó mucho la pelota y el arquero Henricot achicó bien.  

EL PANTALLAZO
 Alrededor de 2600 se hicieron presentes en el gigante de Villa Fox en una tarde agradable, pero nublada. El aliento del público fue constante, con un gran recibimiento. La gente empujó hasta último momento, La despedida fue con aplausos. 

DEFENSORES UNIDOS 0: Fabricio Henricot (5); Juan Cruz Ponce de León (5)(80´ Maximiliano Ortigoza), Facundo Laumann (5) y Damián Zadel (5); Gustavo Mbombjaj (5); Brian Gómez (5) (80´ Lautaro Osuna) y Matías Nizzo (6); Bahiano Garcia (5)(75´ Damián Nuñez); Matías Giménez(5); Lautaro Di Santo (6)(87´ Tomás Bellido) y Javier Velázquez (5). DT: Santiago Davio. Suplentes: Mauricio Aquino, Ariel Morales, Mauro Alarcón y Echagüe 

ALVARADO 0: Juan Manuel Lungarzo (5); Alan Robledo (5) , Tomás Berra (6), Nicolás Ortiz (5) y Nicolás Ihitz (6); Gonzalo Lamardo (6)(79´ Ramiro Makarte), Franco Bellocq (5), José Luis Fernández (4)(87´ Mariano Barbieri) y Guido Vadalá (5)(87´ Luis Olivera ); Franco Lacunza (5) y Francisco Ramírez (5)(79´ Sebastían Gularte). DT: José Maria Martinez. Suplentes: Lobelos, Irazoque, Arias y Bolaños,

Jugado el 4 de junio
Cancha: Defensores Unidos (regular)
Árbitro: Javier Del Barba (5) 
Público: 2600
Resultado moral: Defensores Unidos  1 - Alvarado 1