Gran victoria Antoniana
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Juventud Antoniana (Salta) Juventud Antoniana (Salta)  San Jorge (Tucumán) San Jorge (Tucumán)

Gran victoria Antoniana

Juventud Antoniana derroto por 2 a 0 a san Jorge de Tucumán. Es un positivo reinicio del torneo para el “santo Salteño”. (Foto: Salta es del Santo)

Por Ximena Toranzos  (@ximenamariel2)

LA CALVE: Gran planteo por parte de Juventud antoniana, fue superior sobre San Jorge.

QUE HICIERON
JUVETUD ANTONIANA: Dominó el partido. Fue un equipo práctico y sólido. A los 23 minutos Hugo Prieto marco el primer tanto, lo cual significó confianza y seguridad para los jugadores, y el segundo lo marcó  Matías Fernández a los 35’ gracias a una buena jugada de Daniel Liva, quien fue el jugador más sobresaliente del encuentro En el complemento siguió manejando la pelota, Liva tuvo oportunidad para agrandar el marcador pero no logró convertir, así cerro el partido, con esta victoria esta cerca de la zona de clasificación, ahora depende de si mismo.
SAN JORGE: Era el debut de Luis Martínez como DT .Al comenzar el encuentro tomo la iniciativa pero no fue suficiente, rápidamente perdió el control de la pelota y no llegó a incomodar al rival, aunque tuvo chances para empatar no llego a ser efectivo. En el segundo tiempo salió a dar todo, trató de ordenarse  pero  se complico con la defensa del oponente.
Con esta derrota quedo en bajó al octavo puesto de la tabla y un poco complicado para alcanzar la clasificación.

EL PANTALLAZO
A pesar de la intensa lluvia el público local se hizo presente para alentar al “Santo” (2.300 hinchas) . El partido se demoro unos minutos pero  finalmente se llevó a cabo la disputa que representó toda una fiesta para los salteños tras la victoria. De la visita, unos 10 allegados que acompañaron a la delegación.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta) 2: Viola; Zuvinikar, Cárdenas, Aybar y Domínguez; Fernández, Litre, Fernández y Prieto; Sánchez y Liva. DT: Mauro Laspada.
SAN JORGE (Tucumán) 0: Caprio; Herrera, Zambrano, Scolari y Bossio; Lencina, Tapia, Cejas y Vera; Silva y Méndez. DT: Luis Martínez.

Jugado el 9 de Febrero
Goles: 23´ Prieto y 35´ Fernández
Arbitro: Alejandro Arco (5)
Cancha: Padre Ernesto Martearena -local Juventud Antoniana-
Publico: 2.300
Resultado Moral: Juventud Antoniana 2 - San Jorge 0