Quilmes lo dejó "Chiquito"
 Primera Nacional Primera Nacional  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)  Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Quilmes lo dejó "Chiquito"

El Cervecero se impuso 1-0 sobre Racing en Nueva Italia. Al término del partido, "Chiquito" Bossio dejó de ser el DT de los cordobeses. (Foto: Quilmes AC oficial)

Por Cadena 3

Racing de Córdoba cayó ante Quilmes en el cierre de la Fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional y acumula 9 encuentros sin conocer la victoria. 

En "El Cervecero", el mediocampista Martín Río fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro a los 40 minutos del primer tiempo.

En un partido disputado que contó con el arbitraje de Carlos Córdoba, salió expulsado en "La Academia" Santiago Rinaudo a los 34 del primer tiempo. Por el lado de Quilmes, Gabriel Díaz también vio la roja a los 64 del complemento. 

El equipo de "Chiquito" Bossio mostró su mejor versión pero no logró convertir y acumula 9 partidos sin conseguir los tres puntos. La última victoria albiceleste fue el pasado 2 de abril, ante Chaco For Ever, el colista de la tabla. 

El resultado pone en duda la continuidad del técnico, que logró el ascenso con el equipo de Nueva Italia en el año 2022. Tras el partido, señaló que puso "su renuncia a disposición".

RACING (Córdoba) 0: Leonardo Rodríguez; Rinaudo, Calderón, Marcio Gómez Pereyra y Argüello (80´ Monti); Méndez (80´ Pablo López), Emmanuel Giménez, Oyola (60´ Berrondo) y Leandro Fernández; Aman (A)(77´ Pomba A) y Coronel (77´ Mateo Suárez A). DT: Bossio. Suplentes: Mattalia, Ferrero, Castellano y Cavagnero
QUILMES 1: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Marcio López Quintana (A)(54´ Tévez) y Giampaoli; Bindella, Martín Río, Sanabria (81´ Batista) y Ayala (81´ Brizuela); Bonetto (69´ Postigo) y Federico Anselmo (81´ Facundo Castro). DT: Sciaqua. Suplentes: Glellel (A), Brizuela y Lautaro Torres 

Jugado el 5 de junio
Gol: 40´ Martín Río
Expulsados: 34´ Rinaudo y 65´ Gabriel Díaz
Cancha: Racing (Córdoba)
Árbitro: Carlos Córdoba