Nada de nada
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Nada de nada

Armenio y el Docke nos ofrecieron un partido que muy pronto pasará al olvido. (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: Abundaron las imprecisiones más que el juego.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Arrancó tratando de formar una sociedad entre Sánchez González y Montani, pero éste estuvo a contramano y exageró, con algunos lujos, cuando la jugada pedía otra cosa. Lo mejor en ofensiva, recién llegaría a los 41´ cuando Sánchez González metió un centro atrás, le pifió Herrera y Montani levantó el remate. En el ST tuvo más la pelota pero le costaba profundizar. Atrás estaba seguro con Ordóñez y compañía. A los 45´ contó con una ocasión, cuando Almanza armó una jugada que terminó con pase a Jeréz Sayago que buscó el ángulo izquierdo pero encontró una sólida respuesta del arquero, y un minuto después, Bottan jugó para Sánchez González, éste sacó el remate y Figueroa impidió la victoria. 

DOCK SUD: En el debut de Matías De Cicco, era una incógnita lo que haría en cancha de Armenio. Se agrupó bien atrás, buscó que Blanco resolviera en el medio y apuntó a la potencia de Vivas para desnivelar. Cayó mucho en el juego brusco y las imprecisiones y sólo se le puede contar una ocasión, a los 34´, con un pelotazo frontal de Tamborelli, dudó Aguirre Salinas, la tocó Blanco y salvó con las piernas Iván López. En el ST hubo una mayor participación de Modón y tuvo una chance, a los 47´, cuando Centurión envió un centro al área y Troxler levantó el remate. 

EL PANTALLAZO
Los hinchas de Armenio llegaron con el partido empezado. Tenían varios tirantes, banderas de palo, bombos y veinte banderas en el alambre, como "Comanche presente". Cantaron "...dale Armenio,  dale Armenio...",  " no tengo un mango y vengo igual..." y "...esta tarde cueste lo que cueste...", entre otras. Prendieron bengalas también y despidieron con aplausos. De la visita , unos 30 que protestaron fallos del árbitro y despidieron con un "y dale Docke dale".

DEPORTIVO ARMENIO 0: Iván López (6); Fabricio López (5), Ordóñez (7), Aguirre Salinas (6) y Acosta Benítez (5); Sánchez González (6), Battigelli (5)(68´ Ugarriza), Almanza (5)A y Patroni (5)(83´ Villalva); Montani (5)A(75´ Jeréz Sayago); Herrera (5)(68´ Bottan). DT: Grabinski. Suplentes: Nistal, Bossio y Guenzani
DOCK SUD 0: Figueroa (6); Troxler (6), Formichelli (6), Tamborelli (6) y Prieto (5)A(78´ Centurión); Modón (6), Ávalos (5), Lescano (5)(56´ Hvala 6) y Gaitán (5)(56´ Roth 5A); Blanco (5)A(75´ Godoy); Vivas (5)A. DT: De Cicco. Suplentes: Ábalos, Arias y Ftacla

Jugado el 10 de junio
Cancha: Deportivo Armenio (buena)
Árbitro: Daniel Zamora (5)
Público: 500
Resultado moral: Deportivo Armenio 0 - Dock Sud 0