Realmente pobre
 Primera B Primera B  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Los Andes Los Andes

Realmente pobre

Pálida igualdad en cero entre un Dock Sud que no pudo y un Los Andes que no quiso. (Foto: Los Andes oficial)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Las situaciones de gol escasearon en un "Docke" que fue levemente mejor pero no pudo ante un conformista Los Andes.

QUÉ HICIERON
DOCK SUD: Lo mejor en cuanto a peligro pasó por Agustín Lezcano, con la voluntad y sacrificio de Modón. Le costó mucho tener una chance de gol, de no ser una en el palo del mismo Lezcano en un tiro libre. No pudo resolver el problema de un equipo que corrió mucho pero que eso no sirvió.

LOS ANDES: Sesenta y cinco minutos pensando en no equivocarse, con un planteo cuidadoso, sin patear al arco rival. Lo hizo cuando los ingresados Barbas y Haberkron tuvieron una chance de gol cada uno. El resto fue tener esos minutos de espacio que el rival le cedió por cansancio, pero ni eso aprovechó.

EL PANTALLAZO
La hinchada del "Docke ingresó a segundos del pitazo inicial, donde comenzó cantando "Nos plantamos en todos lados, nunca vamos refugiados/ vamo' lo' Inundado' tenés que ascender, al Nacional B". Motivaron al equipo pero no alcanzó. Algún aplauso en la lejanía post partido con disconformismo a la salida de varios por la forma de jugar, a los pelotazos. De Lomas, 30.

DOCK SUD 0: Juan Figueroa (6); Nahuel Troxler (5), Enzo Tamborelli (6), Satiago Formichelli (5) y Tomás Prieto (6)(79' Rodrigo Godoy); Sergio Modón (6)(79' Isaías González), Juan Roth (5)(66' Hernán Perrone), Agustín Avalos (5)A y Agustín Lezcano (6)(79' Diego Ftacla); Matías Blanco (4)(45' Nazareno Hvala 5A) y Sebastián Vivas (4). DT: Matías De Cicco. Suplentes: Lucas Ábalos (A) y Giovanni Centurión.

LOS ANDES 0: Sebastián López (6); Franco Rodríguez (5), Guido Segalerba (6)A, Héctor Igarzábal (6)A, Mauro Martínez (5) y Cristian Maidana (5)(65' Brandon Barbas); Matías González (5)(69' Diego Barros), Gabriel Cañete (5), Cristian Canan (5)A y Francesco Celeste (5); Matías Córdoba (4)(69' Federico Haberkorn). DT: Alejandro Migliardi. Suplentes: Lucas Di Grazia, Matías Persentado, Gabriel Carrasco y Luis Pérez.

Jugado el 18 de junio
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (6)
Público: 530
Resultado moral: Dock Sud 0 - Los Andes 0