Igualdad sin emociones
 Primera D Primera D  Club Mercedes Club Mercedes  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Igualdad sin emociones

En un partido parejo, Mercedes y Sportivo Barracas empataron sin goles en el estadio de la Liga Mercedina. Los de Walter Díaz fueron levemente superiores. (Foto: Juan Dagnino)

Por Juan Dagnino

LA CLAVE:  El empuje y buen trato de pelota de Club Mercedes para tener su protagonismo como local, le faltó el gol. Sportivo Barracas siempre intentó apelar al pelotazo y con ello careció de claridad en el juego.

QUÉ HICIERON
CLUB MERCEDES: Con orden de dos de sus líneas y como local fue el que más propuso, desde la firmeza de sus defensa pasando por la mitad de la cancha, arriba le faltó poder ofensivo como para terminar de redondear cada intento en cercanías del área rival. No le sancionaron un claro penal a Menseguez, agarrón de camiseta en el área.

SPORTIVO BARRACAS: El pelotazo fue su arma, con ello le cortó en parte el circuito de juego a Mercedes, a su vez terminó siendo un equipo que se conformó con la igualdad. Primer punto en La Liga luego de caer en los dos anteriores juegos disputados allí. Después de todo la unidad le sirve al “Arrabalero” en medio de un certamen que recién se inicia.

EL PANTALLAZO
Varias banderas en el alambrado local, un telón que fue abierto en el segundo tiempo y un aliento constante por parte de los seguidores del “Blanquinegro” que acompañaron con instrumentos de viento y percusión. De Sportivo Barracas los allegados que siguieron con tranquilidad el juego, unos 30.

CLUB MERCEDES 0: Gonzalo Boragno (6); Alexis Grzesiak (6), Blas De Los Santos (6), Juan Pedro Gatti (6) y Thomás Schenone (6); Laureano Torres (7), Ismael Illanes (6), Tomás Chaparro (6)(69´ Franco Cruz) y Matías López (7); Nahuel Menseguez (6)(69´ Elías Velázquez) y Franco Gatti (6). DT: Walter Díaz. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Juan Culio, Alexis Sánchez Olmos, Rodrigo Scarnatto, Franco Cruz y Elías Velázquez.

SPORTIVO BARRACAS 0: Matías Balderrama (6); Juan Rodríguez (5)A, Norberto Kulich (5)A, Cristian Suárez (6)(73´ Facundo Sarmiento) y Metheus Rodrigue (5)A; Mauricio Bermejo (5), Lucas Leal (6) y Carlos Báez (6)(77´ Guido Sotelo); Lautaro Ferro (5)(73´ Nazareno Vidal); Ramiro Franco (5) y Pedro Alfonso (5)(73´ Román Elsegood). DT: Sergio Colucci. Suplentes: Maximiliano Martínez, Guido Sotelo, Román Elsegood, Dylan Rosales, Tobías Sarmiento, Nazareno Vidal y Facundo Sarmiento

Jugado el 24 de junio
Cancha: Liga Mercedina -local Club Mercedes- (mala).
Árbitro: Ramiro Maglio (6). 
Público: 350 espectadores.
Resultado moral: Club Mercedes 0 – Sportivo Barracas 0.