Juventud ganó y mereció golear
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Juventud Unida Juventud Unida

Juventud ganó y mereció golear

El equipo del Bosque derrotó 3 a 1 al Canalla como visitante y de esta manera se anima a prenderse dentro del lote que aspira a jugar el Reducido. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano  (@ricardonapolit1)

LA CLAVE: El mediocampo visitante que dominó a gusto los tiempos del partido.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Casi que salió perdiendo desde el vestuario. Logró el empate con un golazo de tiro libre de Moreyra y emparejó el trámite del cotejo. Un error de González lo mandó 1-2 al descanso. En el ST. intentó llegar a la igualdad, pero el 1-3 lo derrumbó. Las ausencias por suspensión (Correa, Antunez y Gelenchir) se sintieron demasiado y la sacó barata, pudo haber perdido por goleada.    
JUVENTUD UNIDA: Después del madrugador gol de Giménez,parecía que se le simplificaría el partido. Con el 1 a 1, se repartió el juego y la tenencia del balón con su rival. En una falla defensiva del local,encontró el 2 a 1 cuando parecía que se iba el primer tiempo igualado. Con la firmeza de Gordillo y la garra de Giménez,aguantó los intentos Canallas hasta que el olfato goleador de Vivanco puso el 3 a 1. A partir de ahí,fue amo y señor de la pelota y el terreno pero desperdició varias situaciones de manera increíble.

EL PANTALLAZO
El grueso de la hinchada de Ballester llegó a las 15 hs al estadio.Ya,en el predio de Puerto Nuevo,había llegado otro grupo más temprano acompañado por hinchas de Dálmine para almorzar juntos.Por ese ingreso tan temprano,la policía no quería prestar servicio porque no habían revisado a los hinchas que,en su mayoría,habían llegado antes que la ley.También se vio,pegado casi al antiguo sector visitante,a cinco hinchas de Puerto(uno con camiseta)que abandonaron las instalaciones al finalizar el p.t.El aliento Canalla casi fue constante y estaban acompañados por bombos y trompetas ,además de 5 banderas de alambre(La banda del cacique).De la visita,unos 20 repartidos entre la platea y la popu lateral.

CENTRAL BALLESTER 1: González (4); Doval (4), Orquera (5), Farías (3) y Raga (4)(78´ Godoy); Sisco (5), Bustamante (5), Fratto (4)(54´ Martinez 4) y Delgado W (4) (62m Tartaglia A); Moreyra (5); Aragón (5). DT: Angel Piazzi. Suplentes: Corbalán, Pavesa, Fillol y Torres Castro. 
JUVENTUD UNIDA 3: Rímolo (6); T.Romero (-)(24´ J.Zurco (5)A), Gordillo (8), Arias (6)A y Agrazar (5)A; Soto (8)(86´ Cano), Giménez (8)A, Morales (5) y Valenzuela (6); Vivanco (9)(83  Guigou) y Acevedo (6) A. DT: Orescovich-Barbieri. Suplentes: Jerez, Sánchez, Palacios y Delgado.

Jugado el 10 de febrero 
Goles 1´ Giménez, 11´ Moreyra, 41´ y 61´ Vivanco  
Expulsado: 80´ Farías 
Arbitro: Damian Rubino (6) 
Cancha: Puerto Nuevo -local Central Ballester- (Regular) 
Publico: 170 
Resultado Moral: Central Ballester 1 - Juventud Unida 5