Cole salió del fondo y espera nuevo profesor
 Primera B Primera B  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Colegiales Colegiales

Cole salió del fondo y espera nuevo profesor

Después de 7 fechas volvió al triunfo con Luis Zeballos como técnico interino en el banco de relevos, mientras se espera que en la semana asuma Leonardo Fernández tras la salida de Lemos. (Foto: Pablo Bove - Prensa Colegiales)

Por Hugo Basílico

LA CLAVE: La infantil expulsión de Modón desacomodó al Docke que jugando igualmente con once tampoco encontraba el rumbo. Esto le abrió el camino a Colegiales.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO DOCK SUD: Fue un equipo tibio, con carencia de juego, de participación, que deambulaba por el campo de juego y nunca encontró los caminos para llegar al arco visitante. Es cierto que es un equipo remendado debido a lesiones y expulsiones, de hecho improvisó con Roth de marcador central, debió acudir a juveniles de la cantera como Collares o Ulayar para suplir a los habituales titulares. Muy separado en todas las líneas y a ello sumar la expulsión de Modón que modificó el esquema, saliendo luego con un 4-4-1. Se ve que el equipo desde la ida de Tula y la llegada de De Cicco, no se siente cómodo y quedó ahora sumergido en los últimos puestos.

COLEGIALES: Los de Munro salieron a presionar desde desde el pitazo inicial. Con un mediocampo combativo, con Lamberti como estandarte, el ir y venir de Yangali y los movimientos ofensivos de Lezcano Martínez en dupla con Álvarez Morinigo. Fue allí donde se sintió más cómodo y pudo ordenarse correctamente en defensa, donde no sufrió sobresaltos y en tanto en ataque, fue más profundo aprovechando el hombre de menos que tenía el local. No fue vistoso pero sí fue práctico en su juego y tras marcar el único gol, tuvo después la posibilidad de aumentar el resultado por los espacios que le cedió el rival, aunque el 1-0 final le alcanzó y le sobró.

EL PANTALLAZO
Los hinchas del Docke despidieron con tibios aplausos a sus jugadores más allá del aliento constante durante todo el encuentro. Mermó un poco la concurrencia pero no incidió en el colorido que aportan siempre con variedad de banderas, ya casi repartidas en todo el perímetro del estadio, como las de "Torre 11" , "Las pibas del Docke", "La Costa 1916", "Torre 2", "La Barra de los 90", "La Villita" y "Monte Chingolo", entre otras. 

SPORTIVO DOCK SUD 0: Juan Figueroa (6), Santiago Collares (5)A (76' Bruno Mariani -A-), Juan Ignacio Roth (4)A (80' Dylan Monzón), Santiago Formichelli (5) e Isaías González (5) (86' Nazareno Hvala); Sergio Modón (3), Rodrigo Godoy (5) (45' Iván Álvarez (6)A), Agustín Ávalos (6) y Agustín Lezcano (4) (Federico Ulayar (5)); Ramiro Lobo (4)A y Sebastián Vivas (4). DT: Matías De Cicco. Suplentes: Lucas Ábalos y Dylan Arias.

COLEGIALES 1: Juan Pablo Noce (6), Matías Machado (6), Ian Rasso (6), Enzo Ortiz (5)A Y Franco Hanashiro (6); Juan Yanagli (6), Hernán Lamberti (7), Lucas Lezcano Martínez (7) y Juan Ignacio Álvarez Morinigo (6) (61' Alejandro Aranda); Gastón Mansilla (6)A y Julián Viollaz (5) (80' Federico Martínez). DT: Luis Zeballos. Suplentes: Marcos Jara, Rodrigo Cavallera, Luis Monge, Tiago Luna y Elías Borrego.

Jugado el 1º de julio
Gol: 71' Lucas Lezcano Martínez
Expulsado: 40' Sergio Modón, por agresión.
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Daniel Zamora (5)
Público: 150
Resultado moral: Dock Sud 0 - Colegiales 1