Gris como la tarde
 Primera C Primera C  Atlas Atlas  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Gris como la tarde

Discreta igualdad en el Puga entre Atlas y Puerto Nuevo: fue 0-0 sin mucho para destacar. (Foto: Beto Bocchia - Atlas Marrón)

Por Christian D´Agnillo

LA CLAVE: Faltó condimento en ofensiva para desnivelar el previsible cero.

QUÉ HICIERON
ATLAS: Prolijo el primer cuarto de hora, insinuando pretensiones. Una apilada genial de Maldonado que no pudo definir y una tapada en la línea de Correa fueron lo más fructífero. Gradualmente perdió control y posesión, y se vio superado por el rival. En la segunda mitad, sufrió el dominio del oponente, pero se las ingenió para crear peligro, contando con las situaciones más claras. Una tapada de Balbuena ante Torres, una definición ancha de Maldonado y otra buena intervención del golero visitante, postergaron el ansiado grito para algún otro día más iluminado.

PUERTO NUEVO: Confundido los primeros minutos y con escasa precisión. Creció con la marca en el medio y terminó adueñándose de las acciones, con Córdoba como exponente más peligroso, un remate en el palo y una salvada de Álvarez. En la segunda mitad, siguió siendo pretencioso aunque estéril en sus intentos pese a su ambición. La situación más clara otra vez en los pies del delantero más inquieto. En definitiva, punto útil para su incómoda ubicación en la tabla, con actuaciones para destacar como Correa y Ramón.

EL PANTALLAZO
Más de 200 almas para apoyar al Marrón. La platea en un 50%  la popu con el colorido habitual: tirantes y telón incluido. La popu a buen ritmo de percusión, con repertorio variado. Pese a la paridad no muy útil, buena despedida. De Puerto, más de 20 allegados sin mucho para destacar.

ATLAS 0: Lucas Álvarez (6); Franco Gómez (5), Pardo (6)A, Alderete (5) y Bolli (4)A; Sergio Alfonzo (5)(85´ Adrián Maldonado), Celín (6)A, Varela (5)(65´ Torres González) y Zalazar (5)(65´ Ronconi); Fernando Maldonado (6)A y Landaburu (5). DT: César Rodríguez. Suplentes: Santiago Sánchez, Landaburu, Cosentino y Ezequiel Sánchez
PUERTO NUEVO 0: Balbuena (6); Polito (6), Redondo (5), Correa (7) y Ezequiel Ramón (7); Arellano (5), Fajardo (5), Nazareno Gómez (4)A(75´ Penoni); Rodrigo Martínez (5)A(92´ Molina); Mena (6) y Salvadores (5)(83´ Rivas). DT: Geldstein. Suplentes: Dávalos, Huarte, Quiroga y Digangi

Jugado el 2 de julio
Cancha: Atlas (buena)
Árbitro: Ariel Cruz (6)
Público: 250
Resultado moral: Atlas 0 - Puerto Nuevo 0