Primera Nacional Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Alvarado (Mar del Plata)
Un final a todo Gimnasia
Con dos goles de Nicolás Romano en tiempo de descuento, el Lobo mendocino le ganó 3-1 a Alvarado para seguir prendido en la Zona A. (Foto: Gimnasia de Mendoza oficial)
Por Diario Uno
Gimnasia y Esgrima estiró la racha en su casa con un verdadero triunfazo frente a Alvarado de Mar de Plata, por 3-1, por la fecha 23 de la zona A de la Primera Nacional.
El Lobo, que venía de igualar con Flandria, buscaba la quinta victoria seguida en el Víctor Legrotaglie y lo consiguió de manera agónica ante su gente.
El equipo mensana abrió el marcador a los 20’ del segundo tiempo, con el gol de Joan Juncos, que de cabeza tras un centro de Santi González, puso en ventaja al elenco local.
Sin embargo, a los 28’, José Luis Fernández silenció el estadio blanquinegro al marcar la igualdad para Alvarado.
En el tiempo de descuento, a los 46’, el Lobo volvió a ponerse en ventaja gracias a un gol en contra.
Y a los 49’, Nico Romano sentenció las acciones a favor de Gimnasia y Esgrima.
Con la victoria, Gimnasia y Esgrima, que el próximo fin de semana tendrá fecha libre, quedó segundo en la zona A, con 35 puntos, dentro de la zona de Reducido.
GIMNASIA (Mendoza) 3: Brian Olivera (77´ Humeler); Nadalín, Olivares, Padilla (63´ Alejandro Gutiérrez A) y Recalde; Santiago López García, Villarruel (20´ Ignacio Antonio), Rodrigo Castro y Seratto (45´ Espósito); Romano y Agustín Herrera (63´ Juncos). DT: Sastre. Suplentes: Acosta, Jeremías Rodríguez, Héctor Herrera y Nouet
ALVARADO 1: Lungarzo; Nicolás Ortíz, Robledo, Irazoque (72´ Boasso) e Ihitz; Vitale (72´ Rebecchi A); Vadalá (A)(86´ Lacunza), Malagueño, José Luis Fernández (A)(86´ Barbieri) y Sebastián Ramírez; Albertengo (62´ Lamardo). DT: José María Martínez. Suplentes: Lobelos, Berra, Olivera y Makarte
Jugado el 2 de julio
Goles: 66´ Juncos, 74´ José Luis Fernández, 91´ y 95´ Romano
Expulsado: 84´ Ihitz
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela