A "punta" de cara "Melo"
 Primera B Primera B  Nueva Chicago Nueva Chicago  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

A "punta" de cara "Melo"

Chicago arrancó con todo este 2014 sumando dos triunfos en sus dos presentaciones que lo ubican en la cima de la tabla. En este caso la víctima resultó ser Armenio a quién derrotó por 2 a o gracias a los goles de Andrés Montenegro y Alejandro Melo. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El gol tempranero de Montenegro le abrió el camino a una cómoda victoria al equipo dirigido por Guede, que pudo ser más amplia aún, para quedar como único puntero.

QUE HICIERON
NUEVA CHICAGO: El gol a los 2' de juego le allanó el camino al equipo de Mataderos que incluso reservó en el banco de suplentes al "Gomito" Gómez, Baldunciel y Coronel para no exponerlos a posibles lesiones por lo blando que se encontraba el campo de juego. Lo liquidó en el comienzo de la segunda mitad con el gol de la figura del partido, Melo.
DEPORTIVO ARMENIO: Se encontró abajo en el marcador de movida y ni buscando en los clasificados se le cayó una idea de como lastimar a su rival con eso le hizo más fácil el trabajo al ahora nuevo puntero del campeonato y se fue sin pena ni gloria. 
 
EL PANTALLAZO
Unas 6500 personas se dieron cita en la tribuna de República de Mataderos con un buen colorido y un aliento permanente con variado repertorio contra sus acérrimos rivales y el hit de la tarde fue: "Vamos (3) Mataderos, para salir primero, hay que poner más huevos, esta banda se bancó el descenso, los malos resultados, y acá "tamos" de nuevo, siempre a tu lado, van a estar los pibes, de Chicago, yo voy contigo, fumando marihuana y tomando vino". Otros 2000 plateístas que se fueron con la esperanza de volver a jugar el clásico con All Boys después del mundial y unas 500 personas sobre la platea del barrio "Los Perales". De Armenio 17 allegados que acompañaron a la delegación.
 
NUEVA CHICAGO 2: Tauber (5); A.Scifo (6), Sainz (5), Escudero (6), Caballero (5); Fernandes Francou (5)(52' C. Gómez 6), Bochi (7), Barbona (6), Chamorro (6)(62' Baldunciel); Melo (8)(83' Acosta, A) y Montenegro A(6). DT: Guede. Suplentes: Monllor, Coronel, Correa y Ermini.
DEPORTIVO ARMENIO 0: Jara (4); Nebot (4), Casarini (5), Cattáneo (5), Avejera A(4); Frattini A(4), M.Benitez (5), M.Rojas (4)(55´ Medina 5)  N.Peralta A(4); L.Ramos (4)(61´ D.Sosa) y Pacheco (5)(70´ Lolli) . DT: Gonzalez-Bangert. Suplentes: Oviedo, Huguetti, Tabak y Cobelli.
 
Jugado el 11 de Febrero
Goles: 2´ Montenegro y 48´ Melo
Árbitro: Mastrángelo (6) Apenas llegó al estadio lo primero que hizo fue observar el campo de juego con ropa de civil y les mando a decir que si sacaban el agua del área que da a la calle Cárdenas el partido se jugaba y con 4 carretillas de arena luego esparcida con un secador se solucionó el problema y en cuanto a su labor durante el desarrollo siempre estuvo cerca de las jugadas y amonestó correctamente
Cancha: Nueva Chicago (Buena)
Público: 9.000.
Resultado Moral: Nueva Chicago 2 - Deportivo Armenio 0