A Atlanta se le escapó y Giganti renunció
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Deportivo Madryn Deportivo Madryn

A Atlanta se le escapó y Giganti renunció

Madryn empató en el descuento en flojo partido en Villa Crespo. (Foto: Atlanta oficial)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: Atlanta no tuvo decisión para ir por más y dejó dos puntos en el camino.

QUÉ HICIERON
ATLANTA: Jugó con la tranquilidad que le brindó haber abierto el marcador a los 5 minutos de una primera etapa en la que salvo el gol, no paso absolutamente nada, salvo slgunas insinuaciones de Franco Vedoya y el autor del tanto Diego Becker. En los pasajes iniciales del complemento el local mostró algunas pinceladas de juego y generó dos oportunidades claras a través de un remate de Vedoya y otro de Nicolás Mazzola, ambos desviados. Pero luego el desarrollo volvió a su insipidez habitual y por momentos el "Bohemio" perdió tenencia, pero nada hacia prever que la visita lo iba a igualar en una acción aislada como sucedió. Pero en una distracción dejó en el camino victoria, por la cual no había realizado demasiado. Por ello rato después dimitió el entrenador Mauricio Giganti. 

DEPORTIVO MADRYN: Un error garrafal de Mauricio Molina, al tocar muy corto el balón hacia atrás que le quedó servido a Becker para convertir, lo hizo ir abajo en el marcador desde el vamos. Después, durante el resto del cotejo los chubutenses por momentos intentaron manejar el esférico con pulcritud pero todo resultó muy inofensivo ya que solo hubo un disparo al arco por etapa antes del tanto de la paridad a los 46 minutos del segundo periodo con un bombazo algo y cruzado del ingresado Enzo Arreguin. Y como si esto fuera poco a los 49 los patagónicos casi aprovechan el desconcierto de Atlanta y un disparo rasante de Lucas González pasó al lado del palo izquierdo de Sumavil.

EL PANTALLAZO
La gente culminó enojada por la igualdad sobre la hora y la platea despidió con silbidos al equipo y desde la popular se escuchó durantes breves segundos "oh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo". En lo numérico más de 1000 espectadores en la popular local con más de 30 banderas y una docena de tirantes, 600 simpatizantes en la platea y 37 allegados de Madryn en la cabecera visitante. Los temas destacados fueron "vamos los Bohemios, te vinimos a ver, esta banda siempre te alienta, en las buenas está, en las malas también, con los bombos y las banderas, y los jugadores tienen que entender que tienen que transpirar la camiseta, me banqué el descenso, me banqué la quiebra, ahora quiero volver a Primera, oh los Boheee, los Boheeee, los Boheee" y "es mi ilusión volver a verte, para volver a correrte, corrimos a All Boys, también a Morón y a todos los p...del Tricolor" junto a "señores yo soy de Atlanta de Villa Crespo, un barrio de borrachos y faloperos, vamos los Bohemios, ponga huevos y corazón, está hinchada se merece ser campeón, Chaca botón (4)". Antes del cotejo se le realizó un reconocimiento al juvenil arquero de futsal Facundo Ohanessian, que se consagró campeón sudamericano sub 17 con el seleccionado argentino.

ATLANTA 1: Nicolás Sumavil (5); Franco Camargo (6), Tomás Fernández (6), Fernando González (5) y Nicolás Mosca (5); Alejo Dramisino (5) (80' Federico Bisanz) y Kevin Duarte (5) A; Diego Becker (7)(88' Juan Krilanovich), Juan Galeano (5) (88'Tomás Rojas) y Franco Vedoya (6) (70: Nicolás Medina); Nicolás Mazzola (5) (80' Javier Ferreira). DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Pedro Fernández, Marcos Pinto, Mauro Bogado y Lucas Ríos. 

DEPORTIVO MADRYN 1: Nicolás Temperini (5); Facundo Ardiles (5), Zules Caicedo (6), Mauricio Molina (3) y Duilio Zuliano (5) (81'Diego Crego); Cristian Núñez (6)(81'Lucas Necul), Federico Recalde (5)(86' Andrés Lloi), Matías Villarreal (5) y Nicolás Sánchez (5)(56' Enzo Arreguin 6 A); Leonardo Marinucci (4) (56' Brian Ferreira 4) y Lucas González (5)A. DT: Andrés Yllana. Suplentes: Fabricio Hass, Boris Magnago, Franco Godoy y Lautaro Laborie. 

Jugado el 3 de julio
Goles: 5' Becker y 91' Arreguin.
Cancha: Atlanta (buena).
Árbitro: José Carreras (6).
Asistentes: Marcelo Errante y Lucas Cueto.
Cuarto árbitro: Héctor Paletta.
Público: 1.700.
Resultado moral: Atlanta 0 - Deportivo Madryn 0.