Partidazo Portuario
 Primera C Primera C  Puerto Nuevo Puerto Nuevo  L. N. Alem L. N. Alem

Partidazo Portuario

Con una gran tarde de la columna vertebral Grieger -Martínez - Gómez, Puerto Nuevo goleó a un débil Alem. (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El gol en contra de Rivadeneira. Sepultó las chances, anímicamente, de ir en busca de la igualdad. 

QUÉ HICIERON
PUERTO NUEVO: Tuvo una intensidad agobiante en el medio. Redondo y Arellano distribuían con criterio, Martinez ganaba siempre por la derecha y arriba Córdoba Mena y Gómez iban a todas. Una pared entre Martínez y Córdoba Mena, terminó en una falta de Rivadeneira a éste. Penal que Córdoba Mena transformó en el 1 a 0. Defensivamente no ofreció grietas y, de repente, un pelotazo de Arellano frontal, Gómez que picó a buscar y Rivadeneira que la cabeceó hacía atrás con Ricardo Grieger saliendo y 2 a 0. En el ST, se recostó en la seguridad de Grieger y Fajardo González, con Redondo manejando los tiempos y esperando su momento para lastimar. A los 25´,  Arellano puso un pase maradoniano para dejarlo a Gómez solo con el arquero pero la cancha le jugó una mala pasada. Cuatro minutos después, tiro libre pasado de Ramón, Redondo remata entrando por el segundo palo, el arquero dio rebote y Grieger puso el 3 a 0. A los 35´ pudo aumentar la diferencia Salvadores pero salvó el arquero. A los 39´ Ramón metió un centro y Fantino Gutierrez, en su afán por despejar, casi convierte el cuarto. Consistente triunfo del equipo de Sergio Geldstein 

LEANDRO N. ALEM: Cuando se estaba acomodando en el partido, llegó el penal y el 0-1. Di Landro trataba de liderar al equipo pero estaba tan sólo como Buono arriba. El 0-2 fue un mazazo. Salvo por algunas pelotas detenidas, no generó situaciones de peligro. En una de ellas, pidieron un penal sobre Buono. En el ST, Nuñez Quiroga y Magallanes le dieron más movilidad en ofensiva y la compañía que precisaba Buono, pero lo que intentaban moría en la certera marca de la defensa rival. Pobre partido del Lechero.

EL PANTALLAZO
Poco clima en Campana. Había una bandera en el alambre y un telón (El Pueblo de Campana) en la popu. Sólo cruzaron algunas "palabras" con Ricardo Grieger. Festejaron los goles y despidieron con aplausos. De la visita, unos 30 en su sector sin mucho para destacar. 

PUERTO NUEVO 3: Balbuena (6); Polito (6), Enrique Grieger (9), Fajardo González (7) y Correa (6); Rodrigo Martinez (8), Redondo (8)(86´ Quiroga), Arellano (8)(81´ Maciel) y Salvadores (6)(86´ Rivas); Nazareno Gómez (7)A(81´ Penoni) y Córdoba Mena (6)(71´ Ramón). DT: Sergio Geldstein Suplentes: Davalos e Iván Rodríguez. 
LEANDRO N. ALEM 0: Ricardo Grieger (6); Tribulo (4), Rojas (4), Rivadeneira (4)(60´ Aiduc 4) y Schimpp (4)A(45´ Magallanes 5 A); Daniel Di Landro ( 5)(77´ Villalba), Scire (4)(45´ Nuñez Quiroga 5), Vega (4), Vidal (4) y  Fantino Gutierrez (4); Buono (5)A. DT: Diego Galeano Suplentes: Elias, Vicente y T. Di Landro. 
 
Jugado el 10 de julio
Goles: 15´ Córdoba Mena (penal), 22´ Rivadeneira e/c y 74´ Enrique Grieger 
Cancha: Puerto Nuevo (regular) 
Árbitro: Marcos Recalde (5)
Público: 150
Resultado moral: Puerto Nuevo 4 - Leandro N. Alem 0