El juego del espanto
 Primera B Primera B  Ituzaingó Ituzaingó  Los Andes Los Andes

El juego del espanto

Ituzaingó y Los Andes completaron un horrible empate en cero en el Oeste. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Pablo Guaglianoni

LA CLAVE: En un partido muy chato, las pocas oportunidades que tuvieron ambos las desperdiciaron.

QUÉ HICIERON
ITUZAINGÓ: No hizo más que demostrar por qué esta en el fondo. Arrancó muy mal ante un rival que, parecía, iba ser más. En el complemento al menos buscó más con el aporte de Gutiérrez, empujando al equipo, pero se fue diluyendo y terminó con un empate que sólo le servirá si es un punto de partida para empezar a sumar.

LOS ANDES: Los de Lomas parecía que salían a comerse al león, pero fueron bajando su nivel, al punto de ser superados en la segunda parte. Algunas chances en el primer tiempo con Zeballos y Córdoba, y después, muy poco. Sólo una chance sobre el final, salvada por Nebot para los locales. 

EL PANTALLAZO
Unas mil cien personas en toda la cancha, la hinchada alentó demasiado teniendo en cuenta el momento del equipo. Como siempre no faltaron banderas como la del "Diego", "Estar con vos es mi destino" y "Los pibes de siempre", entre otras que pusieron buen colorido.

ITUZAINGÓ 0: Figueroa (6); Paredes (5), Medina (4), Nebot (6) y Soria (5); Fernando Gutiérrez (7)(90´ Riera), Palisi (5), Facundo González (4)(68´ Sotelo) y Falón (4)(62´ Francisco Pérez 5); Urruchua (6) y Miranda Moreira (4)A(90´ Nicolás López). DT: De Lucca. Suplentes: Lescano, Politano y Tallarico
LOS ANDES 0: Iván López (6); Carrasco (5), Gastón Martínez (6), Igarzábal (5)A y Colombo (5)A; Franco Rodríguez (4), Cañete (4)(60´ Caruso 6), Matías González (4) y Barbas (5)(58´ Maidana 4);  Córdoba (5)A y Zeballos (5)(65´ Barrios). DT: Migliardi - Iturrería. Suplentes: Di Grazia, Segalerba, Arancibia y Haberkorn  

Jugado el 15 de julio
Cancha: Ituzaingó (regular)
Árbitro: Gabriel Gutiérrez (6)
Público: 1100
Resultado moral: Ituzaingó 0 - Los Andes 0