Lluvia de Goles
 Copa Argentina Copa Argentina  Chaco For Ever Chaco For Ever  Sanjustino (Santa Fe) Sanjustino (Santa Fe)

Lluvia de Goles

Tras comenzar el año 2014 con una derrota frente Libertad de Sunchales, Chaco For Ever recibió por Copa Argentina a su par del Argentino B, San Justino de Santa Fe. El encuentro tuvo de todo, goles por doquier y un 7 a 4 que quedó para la historia. En el local, brilló su goleador Aldo Visconti que marcó un Hat-trik. (Foto: El Aguante Deportivo)

Por Guido Esteban Polisena

 

LA CLAVE: Dos equipos que salieron a jugar al fútbol y decididos a ganar el encuentro. Brindaron una gran noche de goles bajo la lluvia que caía sobre Resistencia. San Justino no se achicó y For Ever sufrió nuevamente sus errores defensivos aunque tuvo a un Visconti iluminado.

 

QUE HICIERON

CHACO FOR EVER: El equipo de Fulgencio Alfonso arrancó el partido mostrando su superioridad de categorías y en sólo 15 minutos ya estaba 2 a 0 arriba. Sin embargo, erró los caminos del encuentro y sin esperárselo se vio 4 a 2 abajo en no más de media hora. Con el golpe fuerte de los errores defensivos, el “negro” salió del apriete gracias a un Aldo Visconti iluminado y un Nicolás Silva siempre peligroso. Por suerte, en dos minutos encontró el empate luego del cuarto de su rival para después completar el encuentro a puro gol.  Importante susto sufrieron los de Alfonso, que siguen en el fondo de la tabla del torneo Argentino A.

SANJUSTINO: El conjunto de Santa Fe llegó a Resistencia sorprendiendo a todos, ganador en tres llaves, el equipo de Magnin mostró ser sólido y tener una idea clara de juego. Con un plantel corto, logró asustar a un For Ever que por momentos lo quiso sobrar. La gran encuentro de este equipo, que tiene como máximo objetivo llegar lo mas lejos posible en el Argentino B.


EL PANTALLAZO 

Muy poco publico del Negro. Unos 1.000 hinchas dijeron presentes en el estadio. Buen aliento durante los 90´. Despidieron con aplausos. De Sanjustino, unos 15 allegados que viajaron con la delegación.


CHACO FOR EVER 7: Abadie; García Chamut, Bareyro, Barreña y E. Villalva; L. Gómez (81´ Perera), Benítez, Barlessi y Brítez; Silva (69´ Alzugaray) y Visconti (75´ Martinez). DT: Fulgencio Alfonso.

SANJUSTINO (Santa Fe) 4: Chávez; Beltramo, Gaydou, F. Gómez Varas y Marini; Moroso, G. Villalba, Marani y Andermatten; Olivera y Ibáñez. DT: Eduardo Magnín.


Jugado el 12 de febrero

Goles: 5´, 13´ y 63´ Visconti, 26´ Ibáñez, 39´ y 50´ Olivera (SJ); 45´ Fernández, 52´ Silva, 54´ Barreña (FE); 58´ y 89´ Britez

Expulsado: 71´ Flores

Cancha: Chaco For Ever

Publico: 1.000