Agónico triunfo de Madryn
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Madryn Deportivo Madryn  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Agónico triunfo de Madryn

Con uno menos, el Aurinegro le ganó 1-0 a Ferro en Puerto Madryn. El gol lo hizo Franco Godoy Milessi en tiempo de descuento y lo metió a Madryn en zona de Reducido. (Foto: Deportivo Madryn oficial)

Por Diario Jornada

En el primer tiempo, tras un comienzo parejo y disputado, Madryn generó su primera chance de gol a través de Nicolás Sánchez. El '10' del Aurinegro, remató de zurda tras ser asistido por Lucas González y su remate fue bien atajada por el arquero Luciano Jachfe

Luego de esa ocasión de gol, los madrynenses manejaron la tenencia de la pelota aunque sin ser punzante en los últimos metros. Por su parte, Ferro estuvo ordenado defensivamente pero le costó llegar al arco de Nicolás Temperini.

En el complemento, desde el inicio el encuentro se mantuvo equilibrado y sin mayores aproximaciones. Leonardo Marinucci fabricó una jugada individual y tras un remate de zurda y Jachfe la despejó al córner en otra ocasión clara del local.

Mientras, el técnico Andrés Yllana realizaba su primer variante y Brian Ferreyra entraba en acción con la intención de tener un juego más directo y aprovechar la altura de los delanteros.

A falta de 15 minutos para el final, el panorama se complicaba para los chubutenses. Mauricio Mansilla vio la roja tras haber derribado a Jonathan Herrera cuando se iba de cara al gol y el Depo se quedaba con diez futbolistas.

Ante la expulsión, Yllana realizó mas cambios en el equipo y a la cancha ingresaron Lautaro Laborié y Godoy Milessi, este último, determinante en el tramo final.

En el tiempo de descuento, de un córner desde el sector izquierdo, llegó el ansiado gol. Andrés Lioi ejecutó, Godoy Milessi ganó de cabeza y estableció el 1-0 final que desató el festejo de todo el Abel Sastre.Al igual que con Racing de Córdoba, el Aurinegro lo ganó sobre la hora.

Con este resultado, Madryn sigue de racha, llegó a los seis encuentros sin derrotas y alcanzó los 33 puntos en el campeonato. En la próxima fecha, el "Depo" deberá ir hasta Jujuy para enfrentar a Gimnasia, el próximo domingo desde las 16.

DEPORTIVO MADRYN 1: Temperini; Ardiles, Zules Caicedo, Mansilla y Zuliani (80´ Godoy); Villarreal, Recalde (73´ Lioi), Nicolás Sánchez (73´ Crego) y Cristian Núñez (65´ Ferreyra); Marinucci (80´ Laborié) y Lucas González. DT: Sialle. Suplentes: Nievas, Magnago, Necul y Porto Lapegüe
FERRO 0: Jachfe; Grana, Faggioli, Alvarado y Martín Rodríguez; Erbes, Machado (A)(68´ Villalva), Gastón González (68´ Mosca) y Palacio (84´ Retamar); Alexander Díaz y Jonathan Herrera. DT: Cordon. Suplentes: Miño, Boolsen, Di Lena, Julio Fernández Pinto, Colombini y Walter Núñez

Jugado el 22 de julio
Goles: 92´ Godoy Milessi
Expulsado: 77´ Mansilla
Cancha: Deportivo Madryn
Árbitro: Diego Ceballos