Sportivo Barracas se prende
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Muñiz Muñiz

Sportivo Barracas se prende

Como local le ganó 1 a 0 a Muñiz. Quedó tercero en la tabla de la Primera "D" y es el único equipo al que aún no le convirtieron goles (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Muñiz no concreta lo que genera y lo termina pagando caro. Una historia repetida en este torneo.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Sin mucha potencia arriba pero sosteniendo el cero en su arco por séptimo partido seguido (Balderrama lleva 647 minutos sin recibir goles), el "Arrabalero" se anima a soñar con pelear por el título y el lugar que queda en la Copa Argentina. No hizo un buen primer tiempo; en el que prácticamente no inquietó a Romano. En el segundo, los cambios surtieron efecto y con ellos encontró el triunfo.

DEPORTIVO MUÑIZ: Está "saladísimo". Otra vez en líneas generales fue superior al rival, contando con mas situaciones de gol; pero volvió a quedarse con las manos vacías.  Por una cosa u otra, la pelota no entra. En los segundos tiempos sufre el poco recambio y los rivales le llegan poco pero concretan. Así insólitamente está anteúltimo en la tabla y aún sin haber quedado libre. 

EL PANTALLAZO
En el estadio de Morón cerca de 100 personas en la platea, entre hinchas y allegados locales, prensa y algún imparcial. Sin banderas ni cánticos. De Muñiz 30 personas en la popular visitante.

SPORTIVO BARRACAS 1: Balderrama (5); J.Rodríguez (6), Kulich (6), C.Suárez (5) y M.Rodrigué (5) (72' Larrosa); L.Ferro (5) (61' Sotelo 5), Báez (5), Leal (5) (61' Belegni 7) y N.Vidal (5)A; Alfonso (5) (68' Lazarte) y M.Suárez (4) (45' R.Franco 7). DT: Colucci. Suplentes: E.González y Elsegood.
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Romano (5); C.Romero (6), Cardozo (5), Guex (4) y Albornoz (6); Enzo González (6), Gutiérrez (6) (84' Acuña), Malmoria (6) y Villafañe (6); Verdún (6) y Ledesma (4) (77' Picca). DT: Insaurralde. Suplentes: Coronel, Sánchez Mastorakis, Desimoni, Pérez Bayona y Barreiro.

Jugado el martes 25 de julio
Gol: 81' Nicolás Belegni
Expulsado: Villafañe (tras finalizar el partido por exceso verbal)
Cancha: Deportivo Morón -local Sportivo Barracas- (muy buena)
Árbitro: Nicolas Jara (5)
Público: 120
Resultado Moral: Sportivo Barracas 1 - Muñiz 1