Un "arrabal" sin juego ni goles
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Un "arrabal" sin juego ni goles

Las ganas del Rojo chocaron contra Balderrama y la prolijidad del cuadro Barraqueño. El equipo de la dupla fue superior, pero no supo definirlo en un partido aburrido. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: Camba no supo quebrar el esquema de Colucci

QUÉ HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACERES: Siempre tuvo la iniciativa, con Bravo como eje y la búsqueda de Rodo Fernández por afuera hacia Villalba y Garro. Exigió cuatro buenas respuestas de Balderrama y no mucho más, pese a tener más el balón no supo darle un destino correcto. Con tres encuentros sin perder continúa al acecho.

SPORTIVO BARRACAS: El orden como vocación y bandera. Un 4-4-2 férreo con buen trato de balón mientras pudiera fue su estandarte. Franco robó un balón y escapó a los 7' pero Borzone le ahogó la esperanza, esa fue la más clara que tuvo. La prolijidad de Rodríguez y Kulich y el tándem Leal-Bevegni en el medio lograron que no pierda el equilibrio. Se llevó lo que fue a buscar. Pasaron ocho jornadas de este torneo y Balderrama no sabe que es una valla vencida.

EL PANTALLAZO
Unos 750 del Rojo aprovecharon la jornada sabatina. Unos 500 en la popular y 250 en la platea. La barra entró a los 10' y en la espera se aclimató tirando pirotecnia y cantando "Soy de Cambaceres/ vago y atorrante".  Pasaron por "Hoy te vinimos a ver de la cabeza tomando vino" y "Oh vamos Rojo vamos/ ponga huevo que ganamos".  Ante una contra fallida uno gritó "Cómo pica esa pelota de m...". "¿Qué cobrás? Olor a pata Beligoy", le gritaron al juez, además de "Comprate un remisse". "Tenés que pasar por el gimnasio 18" le dedicaron a Miranda. Colgaron 12 banderas ("Vino, locura y descontrol. 5 de mayo. La 14", "Caleta Olivia es de Camba.  Santa Cruz. Patagonia Argentina") entre ellas, además de 8 tirantes rojos. Estuvo el padre del recordado "Ruso" Da Ponte, un habitué en el 12 de octubre. De Sportivo, 25.

DEFENSORES DE CAMBACERES 0: Ignacio Borzone (6); Ramiro Fernández (5)(78' Dylan Godoy), Gonzalo Desaunet (6), Franco Suárez (5) y Gerónimo Rodríguez (5); Tomás Cuscueta (5)(55' Mariano Coletto 6), Caetano González Nicolini (5), Tomás Bravo (6) y Rodolfo Fernández (6)A; Matías Villalba (4)(70'  Diego González) y Mauricio Garro (5)(78' Thiago Lauro). DT: Pablo Casado - Jesús Martínez. Suplentes: Valentín Massara, Lisandro Reyes Vitale, Matías Domínguez

SPORTIVO BARRACAS 0: Matías Balderrama (7); Julián Rodríguez (6), Leonardo Kulich (6), Cristian Suárez (5) y Matheus Rodrigue (5); Nahuel Larrosa (5) (45' Guido Sotelo 6), Luis Leal (6), Nicolás Bevegni (6) (73' Nazareno Vidal A) y Pedro Alfonso (5) (73' Lautaro Ferro); Mauricio Bermejo (5) y Ramiro Franco (5)(56' Alex Miranda 5). DT: Sergio Colucci. Suplentes: Erik González, Román Elsegood y Damián Cortez.

Jugado el sábado 29 de julio
Cancha: Defensores de Cambaceres (mala)
Árbitro: Julián Beligoy (6)
Árbitros Asistentes: Luciano Cabral y Santiago Gancedo
Cuarto árbitro: Ignacio Cuichi
Público: 750
Resultado moral: Cambaceres 1 - Sportivo Barracas 0