"Arrabal" amargo para el Porve
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  El Porvenir El Porvenir

"Arrabal" amargo para el Porve

Ya en tiempo adicionado, Sportivo Barracas, logró el triunfo ante el equipo de Gerli, que había sido mejor en el complemento pero no lo definió y terminó sin nada. (Foto: Candela Tagliaferro)

Por Pablo Guaglianoni

LA CLAVE: El Arrabalero cantó en el momento justo para dar la nota del triunfo. El Porvenir guitarreó todo el segundo tiempo pero no tuvo definición. El triunfo del Arrabalero se podría decir que fue un triunfo central, ya que lo arrancó ganando y terminó en triunfo por medio de sus defensores centrales.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: En un partido de juego fuerte, donde por momentos daba la sensación que el árbitro Monti se había olvidado las tarjetas, el local tuvo un buen primer tiempo, sorprendiendo con Kulich. En el complemento fue superado por momentos por El Porvenir, pero lo aguantó y lo definió con su otro defensor central, Suárez, cuando la tarde moría en Morón. Lo aguantó y fue oportuno.

EL PORVENIR: Arrancó con cierto desconcierto, mas aún cuando se vio en desventaja tan rápido. A partir de allí no podemos hablar de un maravilloso dechado de virtudes de la visita, pero sí con más orden para llegar al empate con Ojeda. En el complemento, con Alvarenga como abanderado, buscó y estuvo para ganarlo pero no fue certero en el arco rival. Lo salvó Carretero a los 90 minutos, pero lo condenó Suárez a los 91 y se fue sin nada del Oeste.

EL PANTALLAZO
Unas 60 personas de Barracas en la platea, en su mayoría familia de jugadores. Polémica en la entrada por la prohibición de ingresar con termo y mate, un clásico en algunos partidos de la D. "¿Las galletitas tampoco?¨, preguntó un hincha. De El Porvenir, unas 50 personas desperdigadas por la tribuna visitante del Nuevo Francisco Urbano. 

SPORTIVO BARRACAS 2: Balderrama (6); Julián Rodríguez (5), Kulich (7), Suárez (6) y Matheus Rodrígue (5)A(67´ Báez 4); Bevegni (5)(67´ Sarmiento 4), Leal (6)A, Pedro Alfonso (6)A y Bermejo (5)(59´ Miranda 4); Ferro (5)(83´ Sotelo) y Ramiro Franco (5)(59´ Lazarte 4). DT: Colucci. Suplentes: Eric González y Elsegood

EL PORVENIR 1: Carretero (6); Kevin Romero (4), Ruiz (5), Sequeira (6) y Villagra (6); Brito (4)A, Franco Ríos (5)(71´ Russo), Macías (6)(83´ Acosta González) y Alvarenga (6); Solís (5)(64´ Arrieta 5) y Ojeda (6). DT: Wallasch. Suplentes: Portillo, D´Angelis, Barraza y Ocampo

Jugado el 6 de agosto
Goles: 9´ Kulich, 33´ Ojeda y 91´ Suárez
Cancha: Deportivo Morón -local Sportivo Barracas- (muy mala)
Árbitro: Maximiliano Monti (4)
Público: 110
Resultado moral: Sportivo Barracas 1 - El Porvenir 1