Independiente Rivadavia volvió a la normalidad
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Independiente Rivadavia volvió a la normalidad

Con gol de su goleador Alex Arce, la Lepra le ganó uu duro duelo 1-0 a Riestra y sigue de cerca al líder Maipú. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Independiente Rivadavia le ganó una "batalla" este domingo a Deportivo Riestra, en la victoria por 1 a 0 en el Bautista Gargantini, en el marco de la 25ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

En el segundo tiempo apareció Alex Arce y a los 5' abrió el marcador para la Lepra. El paraguayo llegó a los 22 goles y le dio el triunfo al elenco azul.

El Azul lo ganó con sufrimiento en un partido muy duro frente a un rival que estuvo cerca de empatarlo sobre el final, pero Maxi Gagliardo lo salvó al dueño de casa.

La Lepra no pudo encontrarle la vuelta al partido en el primer tiempo frente a un equipo que salió a no dejarlo a jugar al equipo de Alfredo Berti y recurrió al juego violento.

El Azul buscó por todos lados, pero se encontró con un adversario que defendió con mucha gente.

El equipo del Parque tuvo mucho la pelota pero no generó situaciones claras de gol.

El árbitro Ariel Penel, que dirigió muy mal, no le cobró un claro penal al delantero Alex Arce.

El Malevo, un equipo rústico, se dedicó a defender y sorprender con alguna jugada de contragolpe.

La Lepra volvió a ganar, tras dos partidos y está segundo a un punto del líder Deportivo Maipú.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Gagliardo; Abecasis, Petrasso, Maidana y Elordi; Ham (93´ Moya), Franco Romero y Maximiliano González (75´ Ramis); Reali (89´ Braian Sánchez), Alex Arce (A) y Tonetto (89´ Ortale). DT: Berti. Suplentes: Masuero, Álvaro Dionisio, Valdéz, Distaulo e Ilarregui
DEPORTIVO RIESTRA 0: Arce; Goitia, Jorge Benítez, Tovo, Dematei y Pedro Ramírez; Acuña, Antonini (70´ Zaninovic) y Céliz (A)(92´ Franco Torres); Gustavo Fernández (A) y Mauro Ortíz (10´ Portillo)(45´ Landriel). DT: Marchesi. Suplentes: Agüero, Gustavo Benítez, Mena Murillo, Villoldo y Magallanes

Jugado el 6 de agosto
Gol: 50´ Alex Arce
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Ariel Penel