Brown y un triunfo en clave "Reducida"
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Deportivo Madryn Deportivo Madryn

Brown y un triunfo en clave "Reducida"

En un duelo directo para pensar en la clasificación, los de Vicó dieron vuelta el partido ante el Deportivo Madryn y se ubicaron dentro del lote de clasificados. (Foto: Prensa Brown)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: En el momento que la búsqueda de Brown no daba frutos y podía llevar a nerviosismo, se encontró con la igualdad. Así, el Trico cobró otro impulso y ganó un partido vital.

QUÉ HICIERON
BROWN (ADROGUÉ): Fue el que más intentó durante la primera mitad, aún con el resultado adverso, y pudo empatar el encuentro con un error terrible de Temperini, que le dejó el centro a Mendoza en el área chica. Le costó un poco rematar por indecisión pero pudo y mereció igualar. Para el complemento se puso más a la defensiva y buscó el triunfo de contra, algo que recién pudo conseguir a los 39 minutos con Patricio Vidal, uno de los recién ingresados.

DEPORTIVO MADRYN: Marinucci recibió una infracción dentro del área y Comesaña cobró penal, el cuál Nico Sánchez cambió por gol. Ganaba en un partido raro, a los cinco minutos, pero se fue quedando con el correr de los minutos y lo empataron. Para la segunda etapa dominó desde el juego sin profundidad, y lo pagó caro con una desatención en el fondo que le dio dos goles a Brown.

EL PANTALLAZO
Un retraso por parte de Deportivo Madryn estiró el inicio del encuentro unos 15 minutos más de lo planeado. Ya en el encuentro, la gente desde la platea insultó cada falló de Lucas Comesaña, y se la agarraron con Andrés Yllana por quejarse con el cuarto árbitro. Desde la popu hubo los habituales cánticos contra Temperley y San Martín de Burzaco, y bajaron un telón enorme para festejar el triunfo.

BROWN (Adrogué) 3: Horario Ramírez (5); Mauricio Rosales (5)A, Tomás López (5)A, Ariel Kippes (5)A, Ayrton Sánchez (6); Lautaro Lovazzano (5); Agustín Lavezzi (5)A(77' Patricio Vidal), Nicolás Da Campo (5)A(77' Rafael Sangiovani), Lautaro Belleggia (5)(66' Brandon Obregón), Francisco Nouet (5)(66' Lucio Castillo); Juan Mendoza (6)(80' Iván Sandoval). DT: Pablo Vico. Suplentes: Federico Díaz, Emiliano Mayola, Leonardo Zaragoza y Alexis Castaño.

DEPORTIVO MADRYN 1: Nicolas Temperini (4); Jorge Zules Caicedo (5), Valentín Perales (5), Franco Godoy (5); Facundo Ardiles (5), Matías Villarreal (5)(87' Lucas Necul), Nicolás Sánchez (6)(79' Jerónimo Porto Lapegüe), Diego Crego (5); Cristian Núñez (5)A(59' Andrés Lioi), Brian Ferreyra (5), Leonardo Marinucci (6)(79' Lautaro Laborié). DT: Andrés Yllana. Suplentes: Mauricio Nievas, Boris Magnago, Hernán Zuliani, Federico Recalde y Dylan Leiva.

Jugado el 19 de agosto
Goles: 5' N. Sánchez -p-, 30' Mendoza, 84' Vidal, 93' Sandoval.
Cancha: Brown de Adrogué (muy buena).
Árbitro: Lucas Comesaña (6).
Público: 1500.
Resultado moral: Brown (Adrogué) 3 - Deportivo Madryn 1