Presos de su actual irregularidad
 Primera B Primera B  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Acassuso Acassuso

Presos de su actual irregularidad

Dock Sud y Acassuso igualaron 1-1, en el estadio De Los Inmigrantes, por la fecha diez del Clausura de la Primera B. Juan Barbieri, había puesto en ventaja a la visita. Iván Álvarez, estableció la paridad para el cuadro que comanda Luis Medero. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Nicolás Domínguez

LA CLAVE: Un tiempo para cada uno, con el juego 1 a 1, entraron en la desprolijidad. Buenas intervenciones de Juan Figueroa, en el momento más flojo del Docke, que contó con los puntos más altos en Sergio Modón e Iván Álvarez. Por otra parte, Juan Barbieri y Lucas Quiroga, de los mejorcitos en el “Quemero”. 

QUE HICIERON: 
DOCK SUD: Se impuso en el juego tras haber quedado en desventaja. Juan Roth, empezó a manejar los hilos del equipo. A los seis, Sergio Modón, encaró de derecha al centro, aunque su tiro quedó en manos del guardameta. El mediocampista, desbordó constantemente sobre la orilla diestra. Un cabezazo de Iván Álvarez, culminó alto. 
Otro desborde en los pies de Modón, halló el testazo de Bruno Mariani, qué pasó cerca de la valla de Bustillos.  Antes de los veinte, Mauro Biasutto, no sancionó un penal para los dueños de casa. En los últimos minutos, el local, perdió profundidad en territorio opuesto. 
En la segunda parte, Juan Figueroa, sostuvo a su equipo en dos oportunidades. Cuando peor la estaba pasando, el “Docke”, alcanzó la igualdad. La redonda, cayó dentro del área, Álvarez, no pudo definir en primera instancia, pero ya en el rebote, la empujó a la red. 
Más allá del empate, los dirigidos por Luis Medero, estuvieron lejos de repetir sus mejores minutos en el encuentro. Dock Sud, sumó su sexto juego sin victorias como local, con tres derrotas y la misma cantidad de paridades. 

ACASSUSO: Más punzante, a pesar de no manejar tanto la pelota. Cuando se encontraba sólido en el cotejo, le convirtieron. Mejor en el arranque de la segunda mitad, Juan Figueroa, le impidió ampliar la ventaja en el marcador en un par de ocasiones. 
A los ocho minutos, Lucas Quiroga, fue derribado dentro del área. Juan Barbieri, anotó desde los doce pasos. Sufrió en los instantes posteriores. Pasados los treinta, Mauricio Aguirre, interceptó una pelota en el área, qué terminó con el atajadón de Figueroa.
En el complemento, los dirigidos por Alejandro Friedrich, dominaron en los minutos iniciales. Quiroga, probó de media distancia, pero otra vez el golero, se interpuso ante su intento. La acción fue similar a la hora del remate de Nahuel Ríos, uno de los destacados en el mediocampo. La última jugada de la visita, estuvo en los pies de Braian Benítez, con un tiro desviado. 
Al igual que el “Docke”, Acassuso también se encuentra sumergido en la irregularidad. Lleva seis partidos sin triunfos en condición de visitante, con tres empates y la misma cantidad de derrotas. 

EL PANTALLAZO 
Cerca de 2.200 personas se acercaron al estadio De Los Inmigrantes para presenciar el partido. Se vieron las banderas de la torre 5, la barra de los noventa, la villita, los pibes del Docke, la torre dos y Monte Chingolo. Hubo aliento constante. “Ohhh Vamos indudados pongan huevos que ganamos. Dale Dooo, Dooo, dale Docke dale, Dooo”, cantaron en la tribuna. Un hincha se molestó bastante con Luis Medero, entrenador de Dock Sud por no poner como titular a uno de los futbolistas del club y se lo reprochó. Lauro Gamba, intercambió algunos gestos e insultos con la platea local, cuando se fue reemplazado. 

DOCK SUD 1: Juan Figueroa (6); Federico Ulayar (6), Enzo Tamborelli (5)A, Santiago Formichelli (5) y Tomás Greco (5); Sergio Modón (6), Juan Roth (6)(64´Hernán Perrone), Federico Pérez Espósito (5) e Iván Álvarez (7)(75´ Matías Blanco); Bruno Mariani (6)(74´ Agustín Lezcano) y Sebastián Vivas (4)A DT Luis Medero. Suplentes: Matías Alberti, Giovanni Centurión, Isaías González y Franco Mesa. 

ACASSUSO 1: Javier Bustillos (5); Federico Real (6), Sebastián Silguero (5)A, Brian Negro (6)A y Alex Ruíz (4)A; Lauro Gamba (6)A(48´ Facundo Taborda), Nahuel Ríos (6)(82´Alan Vilchez), Agustín Piñeyro (5) y Mauricio Aguirre (5)(63´ Agustín Hermoso); Juan Barbieri (7)(63´ Braian Benítez) y Lucas Quiroga (6)(82´ Esteban Pipino A) DT Alejandro Friedrich. Suplentes: Nicolás Angellotti y Bruno Dordoni. 

Jugado el 21 de agosto
Goles: 8´ Barbieri (p) y 61´ Álvarez 
Cancha: Dock Sud (buena) 
Árbitro: Mauro Biasutto (5) 
Público: 2.200 personas 
Resultado moral: Dock Sud 1 - Acassuso 1