Lo que el viento se llevó
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Luján Luján

Lo que el viento se llevó

Lamadrid y Luján igualaron sin goles en un chato partido, a pesar que los locales fueron un poco mas que los de la Basílica y merecieron quedarse con la victoria. (Foto: Mar Luna)

Por Andrés Luzardo  (@andruluza)

LA CLAVE: La poca claridad de Lama para concretar las ocasiones que dispuso, la mezquindad de Luján que solo apostó a mantener el cero en su arco y el fuerte viento que azotó en Devoto que impidió jugar demasiado por el piso, atentaron contra el gol ausente sin aviso. 

QUE HICIERON
LAMADRID: Fue el único que propuso en toda la tarde a pesar de sus limitaciones con un Alderete parado como enganche aunque siempre lastimaba por derecha. Antes del descanso Segovia de tiro libre casi rompe el cero, pero el travesaño se lo impidió. La tónica del complemento era la misma aunque el juego transcurría en la mitad de la cancha y la pelota pasaba mas por los aires que por el verde cesped. Pero nuevamente el Carcelero gozó de otra chance clara de abrir el marcador pero Ortíz López agarró mordido su remate cuando estaba en posición neta de gol. Dejó pasar otra buena oportunidad de descontarle a un rival directo.
LUJÁN: A pesar de la gran cantidad de ausentes por lesiones y suspensiones no se justifica la mezquindad que mostró a la hora de atacar en todo el partido teniendo en cuenta que esta temporada se armó para ascender. Intentó con algunas subidas por derecha con el tándem Maiza-Trotta que fueron lo mejorcito del Lujanero pero sin llegar a lastimar realmente. En la segunda parte se mostró con la misma mentalidad apostando a las corridas de Gorosito que solo se las ingenió para al menos generar algún tiro libre o corner a favor. Tuvo un pasaje que adelantó sus líneas en busca del triunfo pero le duró hasta la roja a Pérez Bianchi, luego siguió aguantando y se fue conforme con el punto. 

EL PANTALLAZO
Un poco mas de 300 del Carcelero entre todos los sectores. De los cuales la barra (poco nutrida) colgó unos 10 trapos como: "Villa Luro", "Chikito Presente" y "Flores". El aliento desde la popular fue intermitente y se hicieron oír en toda la cancha recién en el complemento y con algo de fastidio debido a que el gol no llegaba con el clásico: "Movete Lama movete..." La despedida fue con aplausos a pesar del empate ante un rival directo, en aprobación a la actitud de sus jugadores. De la visita unos 25 sin mucho que destacar, sumado a la gran cantidad de medios partidarios ubicados en las cabinas. 

LAMADRID 0: Valiñas (5); Perri (4), Peralta Salinas (6), Palacios (5); Santúa (6), Saracini Carballo (6), Segovia (5)(88´ Kasburg), Troncoso (6)(90´ Monzón); Alderete (6); Lanaro (5)(70´ Daolio) y Ortíz López (4).   DT: Balsa.   Suplentes: Ghiglione, Esquiú, I.Pérez y J.López.
LUJÁN 0: Ibarra (5); Maiza (6)(77´ D.Medina), Monasterio (5), Monacheli (4), M.Preralta (5); Trotta (6)A, Pérez Bianchi (5), Paccor (4)A, Rubira (5)(59´ De La Cuesta 5); Gorosito (6) y Lema (4)(77´ Doracio 5).   DT: Del Río.   Suplentes: A.Rodríguez, M.Pighín, Paolacci y Benavidez. 

Jugado el 15 de Febrero
Expulsados: 86´ Pérez Bianchi por doble amonestación. 
Cancha: Lamadrid (Regular)
Árbitro: Rey Hilfer (4)
Público: 350
Resultado Moral: Lamadrid 1 - Luján 0