Le cayó mejor a Riestra
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Le cayó mejor a Riestra

En Santiago del Estero, Mitre y Riestra quedaron en tablas. Fue 1-1 y le cayó mejor a los de Walter Marchesi. (Foto: Mitre oficial)

Por Somos Deporte

Mitre se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Deportivo Riestra en su estadio en un partido válido por la fecha 27 de la Zona B de la Primera Nacional.

El Aurinegro, que venía de perder ante Racing en Córdoba, no pudo cumplir el objetivo de retomar la senda del triunfo para meterse en zona de Reducido.

Los dirigidos por Alfredo Grelak pegaron primero y temprano, cuando a los 7 minutos apareció Facundo Juárez para abrir el marcador.

Sin embargo, la alegría le duró poco al elenco santiagueño, porque diez minutos después Pedro Ramírez estampó el 1-1.

Mitre tuvo que volver a remar en pos del triunfo tomando el protagonismo del juego, pero no pudo volver a desnivelar el marcador ante un equipo que hizo su negocio en Roca y Tres de Febrero.

El pitazo final decretó un empate con sabor a poco para Mitre, que a pesar del resultado sigue cerca de la zona de Reducido y el próximo lunes 4 de septiembre buscará volver al triunfo visitando a Ferro en Caballito desde las 20.

MITRE (Santiago del Estero) 1: Larrea; Lamosa (A), Tapia, Almirón y Marcos Sánchez (70´ Rosales); Mieres (70´ Cristian Díaz A), Alesandroni y Germán Díaz (A)(76´ Emiliano Franco); Facundo Juárez (76´ Marcos Giménez), David Romero y Mayenfisch (64´ Daniel González). DT: Grelak. Suplentes: Ledesma, Melillán, Ferrari y Galván
DEPORTIVO RIESTRA 1: Arce; Jorge Benítez (A), Mena Murillo (A), Dematei (A) y Pedro Ramírez; Goitía, Borja (A), Franco Torres (61´ Ramón González Herrero) y Lázaro Romero (83´ Magallanes); Landriel (73´ Goya) y Gustavo Fernández. DT: Marchesi. Suplentes: Agüero, Gustavo Benítez, MacEachen, Villoldo, Zaninovic y Portillo

Jugado el 27 de agosto
Goles: 7´ Facundo Juárez y 17´ Pedro Ramírez
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: José Carreras