Rafaela lo lamentó
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Rafaela Atlético Rafaela  Deportivo Madryn Deportivo Madryn

Rafaela lo lamentó

La Crema no pudo pasar del empate en cero con Deportivo Madryn, dando un paso atrás en sus aspiraciones. (Foto: Atlético Rafaela oficial)

Por Diario Jornada

En condición de visitante, Deportivo Madryn empató sin goles ante Atlético Rafaela, hoy cuarto en la tabla de posiciones, y continúa cerca de la zona de clasificación.

En el Nuevo Monumental, el Aurinegro sumó un punto ante La Crema que llegaba a este duelo con un invicto de seis partidos sin perder. Por su parte, los de Andrés Yllana venían de igualar frente a Estudiantes de Caseros en el Abel Sastre y buscaban sumar para seguir en la lucha por entrar al reducido.

Con el regreso de Totono Mansilla en defensa, la vuelta de Andrés Lioi, Nicolás Sánchez y Leonardo Marinucci en el banco, Madryn salió al Nuevo Monumental con la intención de sumar y consiguió su objetivo

En el primer tiempo, Madryn presentó un juego disputado en el mediocampo e intentó tomar protagonismo con la generación de fútbol de sus volantes.Por su parte, Rafaela propuso un juego más directo y apostó por la habilidad de Alex Luna, uno de sus jóvenes atacantes que junto a Claudio Bieler, eran las cartas más importantes en ataque.

Después de algunas aproximaciones en ambos arcos, los dos se fueron al descanso sin romper el marcador.

En el complemento, el juego comenzó favorable para los madrynenses que tuvieron buenos pasajes de juego y llegaron en dos ocasiones al arco de Marcos Peano.

Con el paso de los minutos, Rafaela también generó oportunidades para anotar a través de Gino Albertengo, uno de los ingresados en el segundo tiempo, que el arquero Nicolás Temperini impidió de gran manera.

El Depo lo aguantó con uñas y dientes sobre los minutos finales y de esta manera sumó un punto que será importante para lo que resta del campeonato.

Con este empate, los madrynenses llegaron a 36 puntos y se mantienen cerca de la zona de clasificación, aunque deberá aguardar algunos resultados y así determinar en la posición que queda ubicado. En la próxima fecha, Madryn visitará a Aldosivi.

ATLÉTICO RAFAELA 0: Peano; Portillo (A), Fontanini, Agustín Bravo y Risso Patrón; Laméndola (74´ Delgadillo), Fissore (A)(56´ Valdivia), Soloa (63´ Arévalo) y Lago; Alex Luna (75´ Albertengo) y Bieler (75´ Funez). DT: Medrán. Suplentes: Bergia, Osores, Olguín y Federico Torres 
DEPORTIVO MADRYN 0: Temperini; Ardiles, Zules Caicedo (A)(69´ Perales), Mansilla (A) y Godoy; Lioi (58´ Magnago), Villarreal, Nicolás Sánchez y Necul (69´ Marinucci); Crego y Bryan Ferreyra. DT: Yllana. Suplentes: Hass, Escobar, Zuliani, Recalde, Arreguín y Ferro

Jugado el 3 de septiembre
Cancha: Atlético Rafaela
Árbitro: Lucas Novelli Sanz