Los cambios fueron algo "Buono" para Alem
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  General Lamadrid General Lamadrid

Los cambios fueron algo "Buono" para Alem

Diego Galeano metió mano en el descanso y entró Lucas, que le dio otra cara al ataque y le permitió al Lechero restarle dos puntos claves a Lamadrid. Alem sigue sin perder de local desde que volvió a su estadio. (Foto: Matías Ballesteros)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Fueron dos. Tanto el ingreso de Buono en los de Rodríguez como la salida de Miguel López, por lesión, en Lamadrid.

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Apostaba a la búsqueda de Núñez Quiroga y al tándem Fantino - Campenni por izquierda. Curiosamente, y pese a que la derecha de su ataque es fuerte, la descuidaba un poco. La empezó a pasar mal después del cuarto de hora y parecía que no lo iba a poder revertir. Pero con Buono en cancha todo cambió. El "pelado" fue referencia de área clara, creció el juego de Tríbulo por derecha y así Alem empezó a justificar un empate que no sorprendería. Después le faltó envión para ganarlo pero al menos la imagen la cambió, ya pensando en lo que va a ser la próxima temporada.

GENERAL LAMADRID: Los de Devoto aparecían beneficiados por los resultados ajenos y una victoria los acomodaba demasiado bien. Aún sin sus delanteros titulares, generó situaciones y Cristian Rodríguez exigió una vez por tiempo a Grieger. Con un buen primer tiempo se puso en ventaja justiciera y podría haber hasta tenido un gol más de brecha. Miguel López salió con una molestia y con los cambios el equipo no fue igual. Cedió la iniciativa y Alem se le vino con fuerza. Si bien para el final del partido saldría de ese inconveniente, ya no pudo generar la chance clara que le diera la victoria que le hubiese, casi, asegurado ya el lugar en el Reducido.

EL PANTALLAZO
Puertas estrictamente cerradas para no más de 40 personas habilitadas a ver el partido. Sacando una decena de allegados de Lamadrid ubicados en el alambrado de la derecha de la platea, el resto de la gente estuvo en ese sector, incluyendo los jugadores no citados de la visita. Algunos reclamos para el árbitro por parte de los allegados de Alem.

LEANDRO N. ALEM 1: Ricardo Grieger (6); Nahuel Tríbulo (6), Iván Rojas (5)(69´ Mateo Fernández), Tiago Sarmiento (6)(45´ Ezequiel Vicente 6) y Lucas Fantino (5)(45´ Leonel Schimpp 5); Nicolás Vidal (5), Fernando Vega (5), Lucas Scire (-)(24´ Luis Jurchesen 6) y Lucas Campenni (5)(45´ Lucas Buono 7); Estanislao Magallanes (4) y Adrián Núñez Quiroga (6). DT: Diego Galeano. Suplentes: Santiago Alstitud y Marcelo Rivadeneira

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6); Ignacio Rados (6)(69´ Lautaro Guzmán), Juan Pablo López (5), Gonzalo Núñez (6) y Julián Canosa (6); Martín Sarandeses (5), Alejandro Avalos (5), Miguel López (6)(52´ Alberto Martínez 5) y Emir Ham (6)(52´ Lucas Aguirre 4); Ian Lynch (6)(69´ Matías Ruiz) y Cristian Rodríguez (5)(85´ Axel Abad). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Nicolás Marchesi y Esteban Aquino

Jugado el 5 de septiembre
Goles: 21´ Miguel López y 76´ Buono
Cancha: Leandro N. Alem (regular)
Árbitro: Adrián Rodríguez Núñez (5)
Público: Puertas cerradas
Resultado moral: Leandro N. Alem 1 - General Lamadrid 1