Córdoba venció a su sombra "Marrón"
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Atlas Atlas

Córdoba venció a su sombra "Marrón"

Central Córdoba derrotó 1 a 0 a Atlas (por primera vez en seis enfrentamientos) y sueña con meterse en el Reducido, para lo cual depende de sí mismo. Tomás Ramírez le dio el triunfo al "Matador". (Foto: Central Córdoba oficial)

Prod: Víctor Álvarez

LA CLAVE: Un gol de otro partido era lo único que podía destrabar la paridad. Llegó a través de un corner ejecutado por Tomás Ramírez.

QUÉ HICIERON:
CENTRAL CÓRDOBA: Por momentos cedió la pelota hasta peligrosamente, pero a su vez sabía qué hacer cuando la recuperaba y eso le daba otros bríos. De todos modos no estaba lo fino que se requería en los metros finales. En el segundo tiempo arrancó algo dormido, pero Bracco, y enseguida su reemplazo Mustachi, se hicieron cargo del medio para mandarlo hacia adelante, y la pegada de Ramírez en el corner hizo lo demás. Volvió a sumar de a tres y se prende en la pelea por el último cupo en el Reducido.

ATLAS: Llegó sabiendo que todavía le quedaban chances de obtener un cupo directo, pero para eso tenía que ganar. Le costó la transición entre tener la pelota y lastimar con ella, y por eso el "Marrón" no iba a despegar nunca en el juego. Ronconi tuvo la mejor situación pero Villanueva le dijo que no. El déficit mayoritario fue cuando tuvo que ir a buscar el empate, momento en el cual le faltaron ideas.

EL PANTALLAZO
La gente llegó sobre la hora en un día laborable y terminaron siendo 600 hinchas con trapos como "Sos el barrio". Cantaron "Siempre voy a todos lados, con los bombos y los trapos, descontrolado". Despedida con mucha euforia. De Atlas quince personas en total. 

CENTRAL CÓRDOBA 1: Alejo Villanueva (6); Gerardo Pérez (5), Paulo Killer (6), Ignacio Bogino (5) y Matías Ramírez (5)A; Gonzalo Gómez (4), Alejo Osella (6), Lucas Bracco (6)(59´ Martín Mustachi 6) y Tomás Ramírez (7)(88´ Luis Jerez); Octavio Rubarth (4)(59´ Agustín Príncipe 6) y Milton Caraglio (5)(67´ Leandro Barbosa). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Santino Francone, Santiago Flores y Lautaro Cantarelli

ATLAS 0: Santiago Sánchez (4); Franco Gómez (5), Nicolás Pardo (6)A, Sergio Alfonzo (5) y Ariel Vera (5); Franco Zalazar (4)(63´ Omar Alderete), Leonardo Celín (6), Gonzalo Ronconi (6) y Adrián Maldonado (4)(63´ Imanol Varela); Fernando Maldonado (5) y Martín Cosentino (4)(75´ Maximiliano Torres). DT: César Rodríguez

Jugado el 11 de septiembre
Gol: 65´ Tomás Ramírez
Cancha: Central Córdoba (buena)
Árbitro: Gonzalo Creimerman (6)
Público: 600
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Atlas 0