El punto lo festejó el "Tambero"
 Primera B Primera B  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

El punto lo festejó el "Tambero"

Estando 0-2 abajo, con uno menos durante gran parte del segundo tiempo y con un penal en contra en el final (atajado por Nocetti), Cañuelas sumó un punto con gusto a triunfo. (Foto: David Nieva - CFC oficial)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: La actitud de Cañuelas en el segundo tiempo. Superó todas las adversidades de la tarde, lo empató con dos goles "de guapo" e incluso casi lo gana en el final.

QUÉ HICIERON
CAÑUELAS: Cambió mucho con los cuatro cambios propuestos por su DT Fabián Zermatten. Por momentos no pareció que jugó más de media hora con un hombre de menos por la expulsión de Mana.

DOCK SUD: Lo ganaba 2-0 al término del primer tiempo y parecía que tenía el triunfo a su merced. Con un hombre de más y un penal a favor lo pudo haber liquidado pero se lució Nocetti, el arquero local.

EL PANTALLAZO
La gente de Cañuelas terminó exultante la tarde por la remontada de su equipo. En la zona de vestuario estuvo Gastón Zermatten, actual DT de la reserva de Argentinos y hermano de Fabián. Del "Docke", un grupo de 30 en la tribuna del barrio Los Aromos.

CAÑUELAS 2: Nicolás Nocetti (6)A; Carlos Aguirre (6), Agustín Battipiedi (4)(45´ Gianfranco Lillo 6), Roberto Floris (5)(45´ Santiago Centurión 5) y Santiago Pavón (5)A; Julián Cano (5)(70´ Sebastián Montero), Nahuel Ríos (5) y Mateo Mana (3); Josué Tunqui Farfán (4)(45´ Facundo Gueler Laje 5); Santiago Álvarez (4)(45´ Brian Guerrero 6A) y Marcelo Argüello (7). DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Luis Ardente, Agustín Alvarenga y Bautista Hernández.

DOCK SUD 2: Juan Figueroa (6); Federico Ulayar (5), Enzo Tamborelli (6), Santiago Formichelli (6) y Javier Greco (5)A; Juan Roth (5)A, Fabricio Pérez Espósito (6), Nahuel Troxler (5)(63´ Hernán Perrone) y Agustín Ávalos (5)(63´ Isaías González); Matías Blanco (6) y Sebastián Vivas (6)(76´ Franco Mesa). DT: Luis Medero. Suplentes: Lucas Ábalos, Giovanni Centurión, Ramiro Lobo y Agustín Lezcano. 

Jugado el 16 de septiembre
Goles: 18´ Vivas, 33´ Mana e/c, 71´ Montero y 86´ Argüello 
Expulsado: 65´ Mana  
Detalle: A los 82´ Nocetti le contuvo un penal a Greco
Cancha: Cañuelas (excelente)
Árbitro: Marcos Recalde (7)
Público: 600
Resultado moral: Cañuelas 2 - Dock Sud 2