Triunfo "reducido" de Los Andes
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Triunfo "reducido" de Los Andes

El "Milrayitas" le ganó 3 a 1 a un juvenil Sacachispas, aunque no jugó como las cifras finales lo marcan (Foto: Gabriel Palladino)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La efectividad de Los Andes, que marcó tres goles pese a generar poco peligro. 

QUE HICIERON:
LOS ANDES: Tenía que ganar para meterse en zona de reducido y lo hizo. El resultado marca una diferencia que no existió en el campo. Poco para destacar más allá del triunfo.

SACACHISPAS: Por suspendidos y lesionados afrontó este compromiso con dos debutantes como titulares (ni al banco habían ido) y varios juveniles mas en el equipo. Perdió pero hizo un digno papel. Pagó caro algunos errores y no pudo concretar el 2-2 cuando tuvo un par de ocasiones para conseguirlo. Incluso un corner de Prim traspasó por centímetros la línea de gol, pero López llegó a sacarla antes que el línea advierta el ingreso del balón. La derrota de Ituzaingó lo hizo terminar la tarde con algo de tranquilidad, ya que en la pelea por no descender le lleva 7 puntos faltando 9 en juego.

EL PANTALLAZO: Algo mas de 2000 personas en los sectores locales. Se habilitó una sola popular; la lateral gigante. Allí hubo un muy buena aliento toda la tarde, aunque con un colorido básico, incluso con partes del alambrado sin banderas. Buena despedida. De Sacachispas 50 allegados en el sector asignado.

LOS ANDES 3: S.López (6); Carrasco (6)A, Segalerba (5), Igarzábal (4) y N.Fernández (6); Alan Ortiz (6) (80' Barbas), Caruso (5) (38' Arancibia 5), Maidana (5) (67' Vivas) y Franco Rodríguez (4); Luis Pérez (7)A y Córdoba (5). DT: Migliardi. Suplentes: Coronati, Presentado, Villarreal y Haberkorn. 
SACACHISPAS 1: Aragón (5); Acha (4) (84' Casais A), Corro (6), Ybarra (4) y Geneiro (5) ; Barreiro (5)A (60' Arias 6), Lucas Fernández (6), Prim (6) y De Stefano (5)A (75' Orode); Molinas (6) (75' Rodrigo Diaz) y Scarel (4). DT: Islas. Suplentes: Wysocki, Alan Balzola y Diego Cardozo. 

(Jugado el sábado 16 de setiembre)
Goles: 8' Carrasco, 14' Molinas, 34' Luis Pérez de penal y 92' Vivas.
Arbitro: Gonzalo Pereira (5)
Cancha: Los Andes (excelente)
Público: 2200
Resultado Moral: Los Andes 2 - Sacachispas 1