Madryn le dio un empujoncito más
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Madryn Deportivo Madryn  Villa Dálmine Villa Dálmine

Madryn le dio un empujoncito más

El Aurinegro no tuvo piedad. Aplastó 4-0 a Dálmine y lo dejó al borde del abismo. (Foto: Deportivo Madryn oficial)

Por Diario Jornada

En el Abel Sastre, Deportivo Madryn goleó 4-0 a Villa Dálmine y se acercó a la zona de clasificación. Nicolás Ferreyra en dos oportunidades, Diego Crego y Leonardo Marinucci se anotaron en la goleada.

Ganó, gustó y goleó. El Aurinegro volvió a la victoria en su estadio y con este resultado alcanzó los 40 puntos para ubicarse en la misma línea de Ferro, hoy el último equipo que ingresa a la zona de reducido.

En el arranque, Madryn comenzó mejor, tomó el protagonismo del encuentro y a los 10 minutos tuvo una inmejorable chance para abrir el marcador. Ardiles fue sujetado en el area por su marcador y el árbitro Rodrigo Rivero cobró penal.

Ferreyra se hizo cargo de la ejecución, pero el arquero Francisco Salerno le ahogó el grito al delantero.

El Viola reaccionó y de pelota parada estuvo cerca de anotar en dos oportunidades. Primero a través de Tello que tras una gran intervención de Temperini, Joaquin Molina no logró convertir en el rebote. La visita llegó nuevamente con Tello que intentó con un remate de media distancia, pero el golero Aurinegro la desvío al corner.

Sobre los 35 minutos, Villa Dálmine se quedó con diez jugadores. Valentin Gargiulo fue expulsado por una agresión a un futbolista de Madryn y dejó a su equipo con uno menos.

En el entretiempo, Andrés Yllana, técnico de los madrynenses, metió cambios en la ofensiva y Leonardo Marinucci junto a Cristian Núñez entraron en acción. Las dos variantes, generaron el efecto deseado.

A los 6 minutos, el propio Marinucci ejecutó un buen corner desde el sector derecho, Ferreyra ganó de cabeza y estableció el 1-0.

Tras el gol, el Depo piso el acelerador y rapidamente llegó al 2-0. Diego Crego sacó un potente remate de media distancia que fue imposible para Salerno y estiró diferencias.

Pasado el cuarto de hora, Ferreyra aprovechó un error defensivo, quedo mano a mano ante el arquero y con una gran definición transformó el marcador en goleada y su doblete personal.

El Resultado iba a tener una emoción más, ya que a los 23' de juego, Marinucci conectó de palomita un centro de Núnez y selló el 4-0.

Sobre el final, hubo tiempo para el debut de Joaquín Obdrazalek que sumó sus primeros minutos con el plantel profesional.

De esta manera, Madryn sumó de a tres, lo hizo con una goleada y ahora aguardará resultados para determinar su posición en la tabla. En la siguiente fecha, los chubutenses irán a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú, el día lunes 25 de septiembre a las 15:30 hs.

DEPORTIVO MADRYN 4: Temperini; Ardiles (74´ Magnago), Zules Caicedo (A)(84´ Obdrazalek), Perales y Godoy Milessi; Arreguín (45´ Núñez), Villarreal (74´ Recalde), Nicolás Sánchez y Crego; Necul (45´ Marinucci) y Nicolás Ferreyra (A). DT: Yllana. Suplentes: Hass, Zuliani, Ferro y Lioi

VILLA DÁLMINE 0: Salerno; Agustín Pereyra (69´ Branco Ramírez), Giacopuzzi (A), Romat y Maidana (69´ Castañeda); Gargiulo, Arzura (A)(79´ Miguez), Renso Pérez y Tello (79´ Vitale); Francisco Molina y Joaquín Molina (69´ Barberini). DT: Jorge Benítez. Suplentes: Kletnicki, Cosciuc, Forlani y Alexis Nievas

Jugado el 16 de septiembre
Goles: 51´ y 61´ Nicolás Ferreyra, 54´ Crego y 67´ Marinucci
Expulsado: 34´ Gargiulo
Detalle: A los 11´ Salerno le atajó un penal a Nicolás Ferreyra
Cancha: Deportivo Madryn
Árbitro: Rodrigo Rivero