Argentino no para
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Argentino no para

El Salaíto le ganó 2-0 a Sportivo Barracas en el Olaeta y es el puntero absoluto de la categoría. (Foto: Argentino de Rosario oficial)

Prod: Víctor Álvarez

LA CLAVE: El gran momento de Argentino, que le da serenidad y aplomo para resolver los partidos.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): El gol de Vega de tiro libre le simplificó todo. Con suma tranquilidad manejó el trámite del partido a partir de esa ventaja. En el segundo tiempo se paró de contra y en la primera que tuvo, facturó. Luego, hizo correr los minutos antes un rival totalmente inofensivo.

SPORTIVO BARRACAS: Fue muy poco lo que mostró en Rosario. Cuando tuvo la pelota no encontró los argumentos para lastimar. Ya en desventaja, quiso pero se desprotegió y recibió el lapidario segundo gol de Argentino, contra el cual ya no tuvo respuestas.

EL PANTALLAZO
Del Sala, unos 400. Colgaron trapos como "Hoy y siempre Salado" y "Más que un amigo, un hermano". Aliento sostenido a lo largo de la tarde y muy buena despedida al equipo.

ARGENTINO (Rosario) 2: Gastón Fernández (6); Yaszczuk (5), Diego Ramírez (6), Schmidt (6) y Duré (6)(65´ Ávalos); Facundo García (6), Valenzuela (6), Alejo Fernández (5)(65´ Arriola) y Emiliano Fernández (6); Vega (7) y Molina (5)(70´ Giagnorio). DT: Acoglanis. Suplentes: Alegre, Adán y Grela
SPORTIVO BARRACAS 0: Balderrama (5); Julián Rodríguez (5), Kulich (5), Cristian Suárez (5) y Matheus Rodrígue (5); Uriel Báez (5)(61´ Leonel Ramírez), Leal (5), Vidal (6)(70´ Miranda) y Ramiro Franco (5)(61´ Durruty); Pedro Alfonso (5) y Ferro (5). DT: Colucci. Suplentes: Maximiliano Martínez, Elsegood y Bevegni

Jugado el 23 de septiembre
Goles: 26´ Juan Cruz Vega y 77´ Giagnorio
Expulsado: 90´ Durruty
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Martín Morenza (6)
Público: 400
Resultado moral: Argentino (Rosario) 2 - Sportivo Barracas 0