Diego Blanco: Un regreso con guiño del destino
 Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Diego Blanco: Un regreso con guiño del destino

El ex jugador de Excursionistas, atacado salvajemente en diciembre pasado por hinchas de San Miguel, volvió a pisar una cancha, paradojas del destino, ante el mismísimo San Miguel

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

Fue noticia en todos los medios. La tarde de aquel fatídico sábado 15 de diciembre se interrumpió con una noticia escalofriante: hinchas de San Miguel se habían metido en el sector asignado al visitante (la tribuna de madera) en la que estaban los allegados de Excursio, y golpeado a éstos, entre ellos a Diego Blanco, jugador del Verde del Bajo Belgrano que estaba lesionado junto a Gerardo Castro, también jugador del plantel.. 

El tiempo pasó. San Miguel debió jugar todos los partidos hasta la fecha sin público en las veces que le tocó hacer de local. De yapa, perdió la categoría y bajó a la Primera D.

Diego Blanco, por su parte, no volvió a jugar en Excursio. Pasó a Victoriano Arenas, y el fixture quiso que ambos clubes se cruzaran en la primera fecha del torneo. Y que Blanco volviera a pisar una cancha como jugador.

Con la remera de Arenas, la camiseta verde y blanca de San Miguel se le volvió a poner enfrente. Esta vez, contra colegas, jugadores de fútbol como él, para dirimir fuerzas con una pelota de fútbol en el medio. Como debe ser.