Comu dejó una mejor imagen
 Primera B Primera B  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Comunicaciones Comunicaciones

Comu dejó una mejor imagen

Dock Sud y el "Cartero" igualaron 1 a 1. Los de Pizzo jugaron un mejor segundo tiempo y casi logran la remontada. El "Darsenero" perdió todo el colchón que tenía en la general, aunque para clasificar depende aún de sí mismo. (Foto: Siempre con Comu)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El aceptable segundo tiempo de Comu le alcanzó para merecer el punto y hasta un poquito más. Dock Sud se quedó mucho.

QUE HICIERON:
SPORTIVO DOCK SUD: Le cuesta sostener ventajas y en la mayoría de los casos hay más defecto propio que virtud rival. Aprovechó un grosero error rival puso el 1 a 0 con otra muestra de oportunismo del goleador del torneo (Vivas). Parecía que podía aumentar porque por derecha el tandem Modón - Ulayar funcionaba, pero después se fue quedando y cedió protagonismo en el terreno más tenencia. Ese cóctel llevó a pensar que estaba esperando que le empataran. Así fue. Recién ahí salió un poco pero dilapidó otra ventaja parcial, cosa dolorosa pensando en la clasificación.

COMUNICACIONES: Un horror de Kadijevic con los pies lo dejó abajo justo en el momento que intentaba ser protagonista. Con un buen trabajo de Molina Fariña por la banda, fue saliendo de ese mal momento pero abusaba del centro, le faltaba claridad. En el segundo tiempo se tomó un tiempito más para decidir y armar combinaciones el Cartero y así empezó a sumar méritos para no irse con las manos vacías. Ivo Costantino cortó la sequía goleadora de los de Pizzo que trataron de ir por más, pero no lo consiguieron. El Cartero no tiene tanto colchón, pero con cuatro puntos de los seis que le quedan no deberá tener problemas para jugar otro Reducido más.

EL PANTALLAZO:
Aceptable marco teniendo en cuenta la hora y día. La barra del Docke hizo una festiva previa en la intersección de Huergo y Alem y de ahí se dirigió a su popular. Alentaron bastante y se acordaron de Telmo con "Yo voy con vos, te vengo a ver, me chupa un huevo la isla Maciel". Enojo con el segundo tiempo que no pasó de reproches aislados. Mucha gente en la porción lateral que ocupan los socios. Del Cartero 40 allegados, algunos de ellos en el techo de los vestuarios y otros en el lateral que da espaldas a Debenedetti, entre ellos Maxi Kadijevic viendo a su hijo.

SPORTIVO DOCK SUD 1: Juan Figueroa (5); Federico Ulayar (6)A(60´ Nahuel Troxler 5), Enzo Tamborelli (6), Santiago Formichelli (5) y Tomás Prieto (5); Sergio Modón (5), Agustín Avalos (5)A(83´ Nazareno Hvala), Fabricio Espósito (5)A(60´ Juan Roth 4) y Ramiro Lobo (5)(83´ Franco Mesa); Matías Blanco (5)(69´ Isaías González) y Sebastián Vivas (6). DT: Luis Medero. Suplentes: Lucas Abalos y Giovanni Centurión

COMUNICACIONES 1: Julián Kadijevic (4); Federico Pérez (6), Ariel Coronel (4)A, Ramiro Ríos (6) y Martín López (5)(69´ Sebastián Matos); Diego Molina Fariña (6)A(79´ Alexis Vázquez), Tomás Asprea (7)(92´ Juan García Pereyra), Mauro Miraglia (6)A y Cipriano Treppo (5)A(92´ Fernando Giménez); Angel Luna (5)A e Ivo Costantino (6). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Estéfano Francesconi, Diego Zalazar y Juan Fernández

(jugado el 25/9)
Goles: 6´ Vivas y 78´ Costantino
Arbitro: Mauro Biasutto (6)
Cancha: Dock Sud (buena)
Público: 1.200
Moral: Dock Sud 1 - Comunicaciones 2