Acertó el único “Tiro”
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  Tiro Federal (Rosario) Tiro Federal (Rosario)

Acertó el único “Tiro”

Juventud Unida volvió a ganar después de 4 partidos sin conseguir los 3 puntos. El equipo de Norberto Acosta le gano 1 a 0 a Tiro Federal con gol de Joaquín Cabral (Foto: Diario El Día de Gualeguaychú)

Por Facundo Molina (@facumolina123)

LA CLAVE: Emilio Rébora, el arquero de Juventud fue determinante en el resultado, respondió bien cada vez que Tiro intento convertir.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Se vio sorprendido por el planteo de Tiro Federal, pero con el correr de los minutos Fornillo y Hereñu se hicieron una constante en los desbordes y centros al área pero sin encontrar resultado alguno. En el Segundo Tiempo salió más decidido aunque no logro su mejor juego, a los 61’ Sánchez metió un pase preciso para Cabral quien después de amagar un par de veces consiguió el único gol del partido. Después del gol trato de aguantar el resultado y contragolpear pero no estuvo preciso, con esta victoria suma 30 Pts y se ubica en la segunda posición
TIRO FEDERAL: Sorprendió con su planteo,  jugó un buen Primer Tiempo donde tuvo mayormente la pelota pero sin generar peligro, conformándose claramente con el empate. Tuvo algunos errores defensivos que el rival no supo capitalizar, muy buen Primer Tiempo de Zarate, Galvaliz y Zbrum. En el Segundo Tiempo salió a jugar igual pero luego del gol se animo a atacar, el ingreso de Angulo le dio más poder en ofensiva pero siempre que intento llegar al empate se encontró con Rébora. Pensando en la próxima fecha pierde un hombre importantísimo como Milton Zárate quien se fue expulsado  

EL PANTALLAZO
El estadio albergo a mas de 3500 personas del lado local, el publico exploto con la salida del equipo a la cancha y con el gol de Cabral. La hinchada se ubico en la Tribuna Sur que da espaldas al centro de la ciudad, entonaron varias canciones y se hicieron sentir en buena parte del partido. Por el lado visitante hubo alrededor de 20 allegados que se ubicaron en la tribuna Oeste que da espaldas a la cancha de futbol 5, expresaron varias veces su malestar con algunas decisiones arbitrales, principalmente en la expulsión de Zárate.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1: Rébora (9); Hereñu (5), Wernly (7), Marchesini (6), López (6); Fornillo (7), Sánchez (6), Vallejo (6) (85’ Bonzi), Pereyra (5); Cabral (8) (82’ Bandiera) y Weissen (6) (95’ Rodríguez) DT: Norberto Acosta. Suplentes: Migueles, Impini, Salas y Ramirez Riascos.
TIRO FEDERAL (Rosario) 0: Mulieri (6);  López (5) (87’ Villalba), Godoy (6), Gómez Andrade (4), Rodríguez (6); Meza (6) (62’ Meza), Zbrum (7), Galvaliz (7), Ferrari (5) (66’ Angulo); Zárate (7) Y Armani (6) DT: Osvaldo Bernasconi. Suplentes: Galanternik, Resler, Devalis y Cantero.

Jugado el 16 de Febrero
Gol: 61’ Cabral
Expulsados: 85’ Zárate y Pereyra
Arbitro: Luis Lobo Medina (4)
Cancha: Juventud Unida (Muy Buena)
Público: 3.500 
Resultado Moral: Juventud Unida 1 - Tiro Federal 1