Empate "copado"
 Primera Nacional Primera Nacional  Chaco For Ever Chaco For Ever  Deportivo Madryn Deportivo Madryn

Empate "copado"

Chaco For Ever y Deportivo Madryn empataron sin goles en Resistencia. Con la salvación asegurada, el Negro tiene puesta la mira en el cruce con Defensa y Justicia por Copa Argentina. (Foto: Deportivo Madryn oficial)

Por Diario Norte

Poco juego en la primera parte. For Ever no pudo hacerse eje del juego con Díaz, Bayk e Ibarra y entonces fluyó poco fútbol. Madryn, que estaba más obligado porque tenía que ganar para seguir con chances de ir al Reducido, tampoco pudo conectar a volantes y delanteros. Así, el juego se hizo de mucho desgaste en a mitad de la cancha, pero con pocas ocasiones. La única clara fue para For Ever, sobre el final de la etapa, con un cabezazo de Bayk que se fue ancho. 

En el complemento arrimó peligro de entrada con un remate de Galetto que tapó el arquero, pero se fue desdibujando. El equipo de Yllana adelantó líneas y tuvo un par de ocasiones con Lioi y Ferreyra, pero en ambas tapó bien Canuto. 

En el tramo final Pancaldo refrescó el ataque con Nico Silva y Dellarossa y casi lo gana con una patriada del cordobés, pero tapó Temperini. El 0 a 0 fue justo y For Ever ya puso la cabeza en Santa Fe.

CHACO FOR EVER 0: Canuto (A); Galetto, Monteseirín, Marín e Ignacio Abraham; Villagra (73´ Nicolás Silva), Nicolás Juárez, Emanuel Díaz (63´ Dellarossa) y Bayk (73´ Iritier); Ibarra (63´ Enzo Bruno) y Matías Romero (63´ Valenzuela). DT: Pancaldo. Suplentes: Luciano Silva, Faccioli, Zabala y Maccari  
DEPORTIVO MADRYN 0: Temperini; Ardiles, Zules Caicedo, Perales y Zuliani (73´ Arreguín); Marinucci, Villarreal (A), Nicolás Sánchez y Crego; Cristian Núñez (54´ Lioi) y Brian Ferreyra (83´ Necul). DT: Yllana. Suplentes: Hass, Mansilla, Magnago, Obdrazalek, Moreno y Porto Lapegüe

Jugado el 7 de octubre
Cancha: Chaco For Ever
Árbitro: Nelson Sosa