Poco por aquí, menos por allá
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Poco por aquí, menos por allá

Entre dos necesitados de triunfos, el Lobo pudo sonreír (Foto: Juventud Unida oficial)

Por Christian D´Agnillo

LA CLAVE: Sin sobrar demasiados argumentos, a Juventud le bastó con algunos pasajes de fútbol y oportunismo.

QUÉ HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Demasiado vertical en su búsqueda. A falta de volumen de juego, sin pudor a la hora de saltar líneas con pelotazos largos. Buen trabajo de Pedraza, complementado por las subidas de Pereyra por el sector derecho y de Dalul por el otro flanco. En ofensiva, un par de remates de afuera y un centro que por poco no encontró conexión. En el segundo tiempo se plantó más adelante pero la paridad y la falta de ideas no le dieron profundidad. De un sofocón en su propia área encontró una réplica por derecha que terminó con la mano involuntaria de un zaguero visitante. La figura de la tarde no falló desde los doce pasos. Luego del gol, no hubo mejor negocio que cuidar el resultado ya que terminó en inferioridad numérica. Estoico, resistió los embates del oponente y terminó celebrando un triunfo a la espera de salir del fondo de la tabla.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Discreto en líneas generales lo del once ensenadense. Con debutantes en el equipo inicial. Lució más compacto en su búsqueda, que terminó siendo infructuosa. Tuvo algunas aproximaciones, pero no del todo claras. En la parte final no pudo encontrar la vuelta ante una defensa cerrada. La mala suerte le jugoó en contra en la jugada donde vio caer su valla. Con la necesidad de la parda a cuestas, jamás encontró el camino, sólo un remate de Rodolfo Fernández que se estrelló en el palo a poco del final. Mucho para mejorar de cara a un futuro en una categoría con mayores exigencias.

EL PANTALLAZO
Escasa concurrencia en el Puga. La platea, en un 50%. La popu se fue poblando de a poco, con 7 trapos en los alambrados más dos bombos y banderas largas y cruzadas de la barra local. Aliento irregular, aunque sí terminaron festejando el nuevo éxito. De Camba, una veintena de allegados que dejaron como síntoma evidente caras de preocupación.

JUVENTUD UNIDA 1: Loria (6); Borre (5), Venditti (5), Masdeu (5) y Fortini (6); Rivas (4), Correa (5), Pereyra (6)(80´ Nicolás Díaz Rueda) y Pedraza (7); Kojro (4)(86´ Velozo) y Dalul (6)(69´ Aiuto A). DT: Juan Carlos Benítez. Suplentes: Mauro Fernández, Nahuel Espínola, Criscuolo y Schmidt

DEFENSORES DE CAMBACERES 0: Merino (6); Caielli (6), Almeida (5)A, Suárez (6) y Gerónimo Rodríguez (5)A(56´ Diego González 6); Godoy (4)(69´ Cicchini), Lauro (5)(62´ Reyes), Duarte (5)(62´ Matías Domínguez) y Rodolfo Fernández (6); Coletto (4) y Pignotta (5)(56´ Garro 5). DT: Casado - J. Martínez. Suplentes: Borzone y Graff

Jugado el 9 de octubre
Gol: 74´ Pedraza (p)
Expulsados: 75´  Caielli, 76´ Borre (ambas por agresión), y 79´ Pedraza (doble amonestación)
Cancha: Atlas -local Juventud Unida- (buena)
Árbitro: Ramiro Maglio (6)
Público: 200
Resultado moral: Juventud Unida 1 - Defensores de Cambaceres 0