El Salaíto no para de ganar de visitante
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

El Salaíto no para de ganar de visitante

Quinta victoria al hilo de Argentino fuera de Rosario. En un tiempo liquidó la cuestión frente a un Arenas que no tuvo una buena reanudación de temporada. (Foto: Daiana Vitale)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: Los tres goles que hizo la visita en el primer tiempo ya que le permitieron tener tranquilidad y complicaron al local de cara a remontar el resultado en el complemento.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Tuvo un mal primer tiempo que lo llevó al descanso en desventaja, perdiendo por 3 a 1, con el descuento sobre la hora de Bruselario que le dio una mínima esperanza de revertir la historia en los segundos 45´.  En el complemento, mostró otra imagen pero se le complicó a la hora de definir; de las chances que tuvo algunas se fueron muy cerca y otros tiros se estrellaron en los postes. Los ingresos que se dieron al inicio de la segunda etapa cambiaron, a favor, la imagen y el juego de los conducidos por Gauna, pero no fue suficiente para revertir el marcador.
ARGENTINO: Se encontró con una amplia ventaja, un poco exagerada, con la diferencia de 3 goles llegando a los 35'. Todo esto gracias a su contundente dupla de delanteros que está en un gran momento y lo demuestra fecha a fecha. En el segundo tiempo, se vio superado y complicado por el equipo local, pero logró quedarse con la victoria manejando la ventaja.

EL PANTALLAZO
150 personas de Victoriano, con varias banderas de alambre y tirantes, se acercaron para alentar al equipo de Valentín Alsina. Antes de que termine el primer tiempo y al término del partido los hinchas insultaron al DT y a los jugadores locales. De la delegación visitante, 10 personas se alojaron en la tribuna ubicada frente a los vestuarios.

VICTORIANO ARENAS 1: M. Vázquez (4); Beltrán A(4), Capdevilla (4)(35' Juanto 4), Bruselario (7), Ponti (5); Olivera (4)(46' Russo 5), Correa (4)(46' Leaños 6), G. Rodríguez (5); Mohamed (5), Anriquez (4), Escobar A(5). DT: O. Gauna. Suplentes: Moreglia; Puig; Arena y López
ARGENTINO (Rosario) 3Dianda (6); Torres A(4), Bearzotti (5), Morales (5), Mancilla (5); Merlo (5), Rivarola A(5), Shiavo (5)(63' Locascio 4), J. Martínez (5); Cabral (6)(79' Mariatti) y Pons (8)(67' Baldi 4). DT: Villi. Trebino. Suplentes:  Sironi; Avila; S. Benítez y Reynoso

Jugado el 17 de febrero 
Goles: 11´ y 34´ Pons, 35´ Cabral y 44´ Bruselario 
Expulsados: 73' G. Rodríguez y 77' Mancilla
Árbitro: Juan Battaglia (4) 
Cancha: Victoriano Arenas (Buena)
Público: 160 
Resultado Moral: Victoriano Arenas 2 - Argentino 3