Los puntos que luego se lamentan
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Los puntos que luego se lamentan

Brown sigue sin ganar en condición de visitante y ahora le tocó perder ante Rivadavia, último en la tabla y comprometido por el descenso, en el juego disputado ayer por la 19na fecha del Argentino A. El único gol lo hizo Marcos Di Menno. En la próxima, Brown recibe a Santamarina. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

Ahora, Brown necesita sumar sí o sí los tres puntos ante Santamarina de Tandil el próximo fin de semana para no quedar lejos de la zona de clasificación, aunque anoche jugaban la mayoría de los equipos que intentan meterse en esa zona y podían ceder puntos también. 

En cuanto al partido, la primera chance favorable a Brown estuvo en los pies de Collantes, que intentó por arriba del arquero pero el local también inquietaba con pelota parada y en los minutos de inicio dispuso de un par desde buena posición que desperdició y en la otra favor, Luque se quedó con el gol local al tapar, en dos tiempos, un cabezazo de Visser, en otra llegada del local. 
Brown también generaba inquietud con pelota parada, y Giménez metió la cabeza a un centro de Schefer pero fue débil y sin problemas para el arquero De León.
Flores ingresó al área pero su remate, desde buena posición, se fue lejos del arco y en la siguiente, otra vez el equipo portuario llegó sobre el área de Rivadavia con un buen remate de Ballestero, que se fue muy cerca. 

En el arranque del complemento, el DT de Brown, Luis Murúa, metió dos cambios buscando más juego con el enganche Garino por el defensor Massena y sacó a Collantes para que ingrese Rojas, ex jugador linqueño.
Fue el local quien lastimó, porque a los 5’ Rivadavia logró quebrar el arco visitante con un cabezazo de Di Menno, después de una jugada desde el tiro de esquina.
Después del gol, obligado a buscar la igualdad, Brown se adelantó y dejó espacios para que el local también tenga chances de aumentar y así se hizo de ida y vuelta. Rojas eliminó al arquero pero su remate fue despejado por el defensor López Quinteros, en una buena llegada de Brown después del gol. A la vuelta, fue Luque quien evitó la segunda caída de su arco al tapar con todo su cuerpo una entrada de Tolosa. 
Giménez tuvo una de cabeza, pero su frentazo se fue desviado después de una combinación en el área con Moreno. En el final, jugado totalmente en ataque, Brown tuvo la última con un remate de Garino que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero De León.