Muñiz, de principio a fin
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Muñiz, de principio a fin

El Rayo Rojo no tuvo mayores inconvenientes para superar a Sportivo Barracas, al que venció 2-0 en el Ricardo Puga. (Foto: Deportivo Muñiz oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Muñiz fue el equipo que salió a realizar el gasto del partido y estuvo bien ordenado en todas las líneas.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Se hizo cargo del partido. Fue a buscar la victoria desde el pitazo inicial con un Santiago Verdún muy picante de tres cuartos de cancha hacia adelante, un muy movedizo Enzo González -autor de los dos goles y siendo la figura del partido- ,y Malmoria siendo el equilibrio en la mitad de la cancha. Abajo fue ordenado. Con eso le alcanzó para ser el claro y justo ganador del partido.

SPORTIVO BARRACAS: Llegó con un nuevo técnico aunque ya era el manager del equipo. Hasta el final de la temporada será el "Goma" Vidal el técnico pero hoy se vio superado por su rival desde el mismo inicio del partido. No tuvo potencia arriba, mostró muchos desacoples defensivos incluso perdiendo pelotas, de fácil resolución. El gol de Muñiz viene por un pase atrás, que el arquero sale con la cabeza, queda corto el pase y la consecuente perdida del balón a los 24´ de juego. Luego de ese gol se mostró más ordenado en defensa y peleó el partido en la mitad de la cancha, aunque no tuvo ninguna situación de gol. En el complemento, intentó cambios ofensivos pero tampoco fue la solución porque dejó huecos en su propio campo y termino cayendo bien ante su rival.

EL PANTALLAZO
Realmente, en un día laborable con muchísimo calor y ninguno de los dos equipos siendo de la zona, apenas 38 personas entre todos los sectores de la cancha. De Muñiz, 27 en el último espacio de la cancha, que acompañaron a la delegación hasta Las Malvinas.

DEPORTIVO MUÑIZ 1: Soplan (5); Villegas (4)A, Acosta (5), Guex (4)A y Albornóz (5); Malmoria (6), Bazán (5), Picca (5)(78´ Acuña) y Enzo González (8); Gutiérrez (5)(88´ Desimoni) y Verdún (7)(78´ Garzón). DT: Insaurralde. Suplentes: Soto, Cardozo, Vallejos y Pogonza
SPORTIVO BARRACAS 0: Maximiliano Martínez (4); Rosales (5),Kulich (5), Suárez (4) y Matheus Rodrigue (4)A: Bermejo (5)(82´ Elsegood), Leal (4)(67´ Báez), Pedro Alfonso (4)(67´ Lazarte) y Ramiro Franco (4)((55´ Ramírez 6); Miranda (5)(82´ Sarmiento) y Ferro (4). DT: Vidal. Suplentes: Balderrama y Scacchi

Jugado el 6 de noviembre
Goles: 24´ y 83´ Enzo González
Cancha: Atlas -local Deportivo Muñiz- (buena)
Árbitro: Julián Beligoy (6)
Público: 65
Resultado moral: Deportivo Muñiz 3 - Sportivo Barracas 0