Hasta Freddy Kruger salió espantado
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Hasta Freddy Kruger salió espantado

En un pésimo partido, San Miguel logró el objetivo y ahora va por Argentino de Quilmes. (Foto: San Miguel oficial)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: La anemia ofensiva de los dos. 

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Tuvo 25 minutos de dominio, donde se destacaban Sena y Rojas en la contención y las proyecciones de Díaz Laharque y de Rodrigo Diaz por las bandas. El gran tema era que ni Luján ni Ferrero le ofrecieron soluciones arriba. Recién, a los 38´, tuvo una gran chance cuando Sena la abrió hacia la derecha para el remate de Melillo que el arquero alcanzó a desviar y pegó en el palo izquierdo. En el ST, siguió con una parsimonia que irritaba. A punto tal que la gente empezó a cantar el tradicional "Movete Trueno movete". A los 34´ volvió a tener otra chance cuando Grance metió un pase hacia atrás para el remate de Muller, y con el arquero vencido, salvó Ordóñez. Con poco, le alcanzó al Trueno Verde. 

DEPORTIVO ARMENIO: Mostró más actitud que en el partido de ida. Si bien fue superado al principio, después Battigelli ganó la pelea del medio y empezaron a aparecer Villalva y Pérez para tratar de inquietar. A los 27´ tuvo la primera situación cuando un córner de Pérez se cerró en el primer palo y casi sorprende al arquero. En el ST, si bien tenía la pelota no generaba peligro y caía en imprecisiones como su rival. La única chance que tuvo, a los 35´, llegó después de un córner de Lezcano y el cabezazo solitario y desviado de Ordóñez. Se fue con la frente en alto.

EL PANTALLAZO
El recibimiento fue a puro papelitos y pirotecnia arrojada afuera del estadio. Arrancaron cantando "Verde, mi buen amigo" y "para ser campeón, hoy hay que ganar ". Tenían 60 banderas en el alambre, como "Los Pinos" y "Los Gardelitos", entre otras, varios tirantes, bombos, trompetas y banderas de palo. También cantaron "todos los de Tigre se quieren matar, yo no me olvido el día que fuiste para atrás...", además de "vamo' Verde vamo' ponga huevo que ganamos". El final fue de mucha algarabía. 

SAN MIGUEL 0: Pucheta (6)A; Díaz Laharque (8), Manenti (8), Rentería (9) y Rodrigo Díaz (8); Melillo (5)(76´ Samaniego), Rojas (5)(76´ Sica), Sena (6)A(86´ Chao) y Martínez Grance (6); Ferrero (4)(86´ Pablo Ortega A); Tomás Luján (4)(66´ Muller). DT: Coleoni. Suplentes: Alan González y Alegre Rojas
DEPORTIVO ARMENIO 0: Iván López (6); Fabricio López (6)(45´ Guenzani 5), Errecalde (6), Ordóñez (7) y Ayala (6); Sánchez González (5)A(75´ Suanez), Battigelli (6)A, Almanza (5)(89´ Ugarriza A) e Ian Pérez (6)A; Villalva (6)(55´ Bottan 5); Herrera (4)(55´ Lezcano 5). DT: Grabinski. Suplentes: Nistal y Cristian Rodríguez

Jugado el 11 de noviembre
Cancha: San Miguel (muy buena) 
Árbitro: Daniel Zamora (6)
Público: 9000
Resultado moral: San Miguel 0 - Armenio 0