No levanta ni de local...
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Huracán Huracán

No levanta ni de local...

Sportivo volvio a caer, y esta vez en su casa ante Huracán de Parque Patricios, de lo que va del año el equipo verde no consiguió mostrar tener un juego que lo pueda salvar, y eso se ve en los resultados. (Foto: Diario Sports)

Por Matias Declemente  (@matideclemente)

LA CLAVE: El poderio ofensivo de Huracán.

QUE HICIERON
SPORTIVO BELGRANO: Muy flojo el equipo cordobes, luego de un primer tiempo en lo que no genero jugadas, con el ingereso de los que venian del banco en el segundo levanto un poco y fue victima de que le anularan un gol licito por estar supuestamente adeltando, pero nada mas que eso.
HURACÁN: El Globo domino durante la mayoría del partido, su frente de ataque se entendio muy bien, salio a buscar el partido y por eso se llevo los 3 puntos.

EL PANTALLAZO
Muy buena concurrencia de público, a pesar que hasta pocos minutos antes de que empieze el partido llovia en San Francisco.Unos 4000 hinchas verdes llegaron al Oscar Boero imponiendo un buen colorido: con bombos de luces, tirantes finos, trapos,globos, y paraguas.Buen aliento durante todo el encuentro, el gol anulado caldeo un poco los animos y la gente termino el partido cantando en contra del arbitro. De Huracán, algunos dirigentes dispersos en la platea local.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0: Rigamonti (6); Guruceaga (4), Medina (4), Verino (5) y García (6); Aguirre (4) (45´ Insaurralde 6), Borzani (5), Franco Dolci (5) (85´ Juarez) y Quiroga (4) (66´ Coniglio 6); Francia (7) y Velasco (4). DT: Dalcio Giovanoli.
HURACÁN 1: Monzón (6); Mandarino (6), Mancinelli (5) (45´ Correale 6), Domínguez (6) y Arano (6); Toranzo (7) (90´ Martinez), Villarruel (7), Capurro (7) y Villafáñez (8) (77´ Gallegos); Caruso (9) y Defederico (9). DT: Frank Kudelka.

Jugado el 17 de febrero
Gol: 41' Villafañe
Arbitro: Pedro Argañaraz (5)
Cancha: Sportivo Blengrano (Buena)
Público: 4.000
Resultado Moral: Sportivo Belgrano 0 - Huracan 1